4.8de 3.000+ reseñas

Aseguranzas de carros baratas en Tampa, FL (agosto de 2023)

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
auto insurance
Tanveen Vohra
Escrito por
Tanveen Vohra
Photo of an Insurify author
Escrito por
Tanveen Vohra
Jefa de editorial
Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.
Olivia Oksenhorn
Editado por
Olivia Oksenhorn
Photo of an Insurify author
Editado por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Stephen DeFord
Revisado por
Stephen DeFord
Icon of a man
Revisado por
Stephen DeFord
Agente de seguros con licencia con Insurify

Actualizado el 13 de febrero de 2023

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

Algunos consejos sobre cómo combatir el tráfico de Tampa: no te quedes atascado en el tráfico de las horas pico; evita Hillsborough Ave y las populares salidas de la I-275. Otra situación que debes evitar mientras conduces por las calles de la ciudad de Tampa es viajar sin el seguro de auto adecuado.

Si tan solo fuera así de fácil saber qué seguro de auto comprar. Los residentes de Tampa saben que deben tenerlo, pero examinar tantas opciones puede ser un dolor de cabeza. ¿Y quién tiene tiempo para todo eso de todos modos? Encontrar la mejor opción de seguro rápidamente es la solución ideal de esta ciudad playera para volver a la carretera de forma segura.

Seguros de carros en Tampa, Florida

El costo promedio de un seguro de auto de Florida variará de una ciudad a otra y entre las aseguradoras. Insurify analizó las últimas tarifas de seguros para encontrar las mejores aseguranzas de carros baratas en Tampa, FL.

Quick Facts

  • El costo promedio de los seguros de auto en Tampa es $373 al mes, o $4476 al año.

  • Seguro de auto en Tampa cuesta $126 más que el costo promedio en Florida.

  • La aseguradora más barata en Tampa en promedio es AssuranceAmericaEconomy, pero siempre se debe comparar cotizaciones para encontrar la mejor tarifa para tí.

Cotizaciones de las principales aseguradoras

Progressive
$225
Travelers
$281
The General
$328
Direct Auto
$349
Mercury
$432

Ver más:

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.

Las mejores aseguranzas de carros baratas en Tampa, FL.

Estas son las aseguradoras más baratas en Tampa para el siguiente perfil de usuario: un hombre soltero de 30 años con un historial de manejo limpio que conduce un Honda Accord 2012 y paga un deducible de $1,000 por el seguro de responsabilidad mínima del estado.

Mejores compañíasCotización
Progressive$225 /mes
Travelers$281 /mes
The General$328 /mes
Direct Auto$349 /mes
Mercury$432 /mes

El mejor seguro de auto en Tampa, FL

El puntaje compuesto de Insurify se calcula analizando múltiples factores que indican la calidad, confiabilidad y salud de una aseguradora. Los veredictos que construyen este puntaje incluyen calificaciones de solidez financiera de parte de A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's y Fitch; Evaluaciones de J.D. Power, encuestas de satisfacción del cliente de Consumer Reports, reseñas de aplicaciones móviles y reseñas de operadores generadas por los usuarios. Las siguientes son las compañías mejor calificadas que ofrecen seguros de auto en Tampa. Para obtener la lista completa, consulte las mejores aseguradoras de auto de Insurify .

Mejores compañíasPuntuaciónCotización
American Family89$565 /mes
Safeco86$399 /mes
Liberty Mutual82$367 /mes
Mercury81$425 /mes
Travelers80$328 /mes

Ver más: Best Car Insurance Companies

Costo promedio del seguro de auto

Ciudades de Florida
Jacksonville$210/mes
Miami$455/mes
Orlando$234/mes
Hialeah$534/mes
Tampa$482/mes
Florida$383/mes
Jacksonville
$210
Orlando
$234
Promedio por FL
$383
Miami
$455
Tampa
$482
Hialeah
$534

Haz clic aquí para conocer las cotizaciones de seguros de autos y ahorrar en tu póliza actual.

Requisitos mínimos para seguros de auto en Florida

Todos los vehículos motorizados operados o estacionados en las carreteras de Florida deben estar asegurados. El comprobante de seguro debe llevarse en el automóvil en todo momento y debe estar disponible cuando:

  • Sea solicitado por la policía

  • Se renueve el registro del vehículo

  • El vehículo esté involucrado en un accidente de auto

Los requisitos mínimos de seguro de responsabilidad para Vehículos Privados para Pasajeros son los siguientes:

  • Seguro de no culpabilidad o de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) de $ 10,000

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales protege a los conductores si su automóvil se ve involucrado en un accidente que dañe a otra persona. Los límites mínimos requeridos por el estado de Texas son $10,000. En el caso de un accidente, la cobertura de responsabilidad puede ayudar a los perpetradores con los costos involucrados en un procedimiento legal como resultado de un accidente. La cobertura de lesiones corporales es parte de la cobertura mínima requerida por la ley de Florida.

  • Seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad (PDL, por sus siglas en inglés) de $ 10,000

La cantidad mínima estatal de cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad requerida en el estado de Florida es de $10,000. Si se determina que un conductor asegurado tiene la culpa y se le considera responsable en un accidente de auto, esta cobertura paga la reparación de daños a la propiedad de otra persona. La cobertura de daños a la propiedad también pagará por los costos legales si un conductor asegurado está involucrado en una demanda después de un accidente, hasta el límite de cobertura declarado.

Tarifas de seguro de auto en Tampa por edad del conductor

Si bien el sol de Tampa puede ser excelente para que lo disfruten los más jóvenes, no se puede decir lo mismo de las tarifas de los seguros de auto. Los conductores jóvenes tienden a pagar alrededor de $862 por el seguro y cuando llegan a los 20 y 30 años, esta tasa se reduce a casi la mitad de eso. Las tarifas generalmente se nivelan para los automovilistas de Tampa una vez que alcanzan los 40, con pequeñas disminuciones en el precio a medida que envejecen. La mayoría de los residentes aquí en sus 80 no conducen mucho, lo que genera primas de $352 para este rango de edad.

Edad del conductorPromedio de costo mensual
Adolescentes$862
20s$472
30s$392
40s$410
50s$392
60s$341
70s$367
80s$353

Tarifas de seguros de carros en Tampa, FL por historial de accidentes y conducción

La idea de tener un accidente de auto en Tampa da miedo en muchos niveles, pero una cosa que a menudo preocupa a los conductores aquí es el efecto que tendrá en las primas de su seguro de auto. En comparación con la tarifa de $398 de aquellos con un historial de manejo limpio, los conductores de Tampa que causan un accidente verán un aumento de menos de $100. No detenerse en una señal de alto y el exceso de velocidad cambiará los precios de las primas a $390 y $443, respectivamente.

Historial de conducciónPromedio de costo mensual
Sin violaciones$399
Multas por exceso de velocidad$444
Accidentes con culpa$485
No detenerse en luz roja/señal de alto$391

Ver más:

Tarifas de seguro de auto en Tampa por nivel de crédito

Es inteligente prestar atención a tu puntaje de crédito, ya que a menudo puedes ahorrar mucho dinero con un excelente crédito; sin embargo, en Tampa, eso no es necesariamente un factor importante en las tarifas de seguros de auto. Los conductores con mal crédito pagan $438, mientras que aumentar tu puntaje al nivel promedio solo ahorra alrededor de $15. Los automovilistas pueden reducir su tarifa otros $15 cuando pasan al nivel bueno y, finalmente, aquellos con excelente crédito pueden esperar pagar alrededor de $370 al mes.

Nivel de créditoPromedio de costo mensual
Excelente$371
Bueno$409
Promedio$424
Malo$439

Ver más: Bad Credit Car Insurance Florida

Encuentra agentes locales de Tampa

  • Lovinger Financial Services Inc

    4016 HENDERSON BLVD,
    Tampa, FL 33629
  • Cornerstone Insurance, Inc.

    13035 W Linebaugh Ave,
    Tampa, FL 33626
  • Omega Insurance Agency

    5300 W Cypress St Ste 100,
    Tampa, FL 33607
  • Commercial Insurance Specialists, LLC

    3438 Colwell Ave,
    Tampa, FL 33614
  • Seibert Insurance Agency, Inc.

    5121 Ehrlich Rd Ste 111B,
    Tampa, FL 33624
  • YourEadvisor.com, LLC

    550 N Reo St,
    Suite 200, Tampa, FL 33609
  • Spencer Financial, Inc

    3901 North Blvd,
    Tampa, FL 33603
  • Italiano Insurance Services

    3021 Swann Ave,
    Tampa, FL 33609
  • Varney Agency Tampa

    5005 W Laurel Street Ste 202,
    Tampa, FL 33607
  • Blankit Insurance Group Inc.

    1211 Tech Blvd. Suite 124,
    Tampa, FL 33619
Ver más

Información del DMV de Tampa, FL

Como muchos Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) en todo el país, las ubicaciones de Tampa ofrecen servicios de licencia de conducir y servicios de registro en diferentes instalaciones, aunque algunos lugares ofrecen ambos. Las ubicaciones están repartidas por Tampa y ubicaciones cercanas, con cinco centros de servicio en Tampa y otros a una media hora de distancia en Brandon, Plant City y Ruskin. Los servicios internos van a significar hacer cola. Si no quieres eso, hay muchas cosas que puedes lograr usando tu computadora o teléfono celular. Con la aplicación MyFlorida del estado, puedes renovar el registro de tu vehículo o embarcación mientras caminas, en minutos. Igual de rápido es ocuparte de tus transacciones del DMV a través de su portal en línea GoRenew.com.

Transporte público en Tampa, FL

Hay tanto que ver y hacer en Tampa, que no querrás quedarte varado sin un vehículo para ir a tu próximo destino. Puedes moverte en autobús, tren e incluso tranvía en esta increíble ciudad. Ya sea que vayas al centro de la ciudad o te dirijas directamente al paseo marítimo, puedes tomar el autobús Hart en el centro, explorar el centro urbano de Tampa en el tranvía de la línea TECO o dirigirte a Tampa Union Station para tomar Amtrak. Union Station es también un punto de interés histórico y un centro de eventos. Los motociclistas y los entusiastas de las motos tampoco están sin opciones aquí. Aunque los proveedores de scooters se están reduciendo, muchas empresas tienen transporte listo, incluidas Coast Bikes, Jump y Spin.

Conclusión: cómo obtener los mejores seguros de autos baratos en Tampa, Florida

Tampa es un lugar concurrido, pero vale la pena por toda la diversión bajo el sol, la vida nocturna y los buenos momentos que ofrece. ¿Qué no representa para un buen momento en Florida? Ser detenido sin el cinturón de seguridad puesto o, peor aún, sin cobertura de seguro.

¿Preferirías estar mirando la arena en lugar de revisar los detalles de la aseguradora, un proveedor a la vez? Insurify elimina la monotonía de la compra de seguros al llevarte a las 10 mejores cotizaciones de seguros de inmediato en lugar de mantenerte al teléfono con un agente de seguros tras otro.

Para obtener guías más detalladas sobre las ciudades de Florida, consulta estos enlaces a continuación:

Preguntas frecuentes - Seguros de carros en Tampa, Florida

  • Cada estado determina las leyes de seguros de autos. La protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés), es un tipo de seguro requerido por el estado de Florida. Otros estados que requieren este tipo de protección incluyen Delaware, Hawaii, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, New Jersey, New York, North Dakota, Oregon, Pennsylvania y Utah. Debido a que Florida es un estado sin culpabilidad (lo que significa que, independientemente de quién tenga la culpa del accidente, los reclamos por lesiones las paga tu propia aseguradora), el seguro PIP proporciona una cantidad mínima de seguro que el estado ha decidido que es adecuada (en promedio) para pagar las facturas médicas de alguien. PIP no paga los daños a la propiedad y son responsabilidad de la persona culpable. El PIP mínimo requerido por el estado de Florida es de $10,000, pero actúa rápidamente con tu PIP si tienes un accidente. La ley de Florida establece que tienes 14 días a partir de la fecha del accidente para usar tus beneficios de PIP o perderás tu derecho a ellos, sin excepciones.

  • Abróchate el cinturón, sin importar tu edad en Florida, o podrías recibir una multa de hasta $60 y una infracción de tránsito. La ley requiere que todos los conductores, todos los pasajeros del asiento delantero y todos los pasajeros menores de 18 años se abrochen el cinturón de seguridad. En cuanto a los niños más pequeños, Florida también tiene reglas sobre las edades para las cuales deben usar restricciones de seguridad adicionales, como asientos para el auto. Aunque algunos estados exigen que los niños viajen en un asiento de seguridad según su altura o peso, en Florida es por edad. Las personas de cuatro a cinco años deben ser re entrenadas con un portabebés, un asiento infantil integrado (integrado en el auto por el fabricante) o un asiento elevado. Los niños de tres años o menos deben viajar en un portabebés separado o en un asiento para niños integrado. Todos estos dispositivos de asiento deben ser probados contra choques y aprobados por el gobierno federal.

  • En Florida, tienes dos opciones en línea para renovar tu registro: puedes renovar en línea en GoRenew.com o mediante la aplicación móvil del Departamento de Vehículos Motorizados, MyFlorida, para el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida. Si renuevas tu registro usando GoRenew.com, recibirás tu registro por correo dentro de 7 a 10 días. Al registrarte, puedes optar por recibir un recibo en línea que puedes imprimir y utilizar mientras tanto como prueba de registro. Para aquellos que usan la aplicación, recibirán un documento digital como prueba de registro hasta que reciban el suyo por correo.

  • **Metodología** expand/collapse

    Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Insurify Insights

Cómo se comparan los conductores de Tampa

Aunque la mayoridad de conductores conoce que las cotizaciones de seguros de auto se determinan parcialmente por el historial de manejo personal, muchos puedan estar inconscientes de que las tarifas también son afectados por el riesgo promedio de los conductores que rodeen. Mira más adelante el análisis último de Insurify de los expedientes del manejo de conductores de Tampa, Florida:

Metodología

Usando un base de datos internal de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos, el equipo de investigación de Insurify analiza los patrones del comportamiento de conductores y titularidad de vehículos — incluyendo cómo los conductores de Tampa se comparan con los demás en Florida en áreas como el exceso de velocidad, los DUIs, y más.
Insurify Insights publica artículos basados en datos, análisis de tendencias, y clasificaciones nacionales cada semana en todos los factores relacionados con los autos y las quienes los conducen.

nissan

Nissan Altima

El auto más popular en Tampa

#154

La ciudad con el mayor número de tickets de exceso de velocidad en Florida

#125

La ciudad con el mayor número de violaciónes en movimiento en Florida

#111

La ciudad con el mayor número de DUIs en Florida

#59

La ciudad con el mayor de licencias in Florida

  • Si bien los accidentes de auto son una característica lamentable e inevitable del tiempo que se pasa en la carretera, las tasas de accidentes varían de una ciudad a otra y de un estado a otro. Los conductores de Tampa ocupan el puesto 141 en el número de accidentes de auto por conductor en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #113
    • Porcentaje de conductores en Tampa con un accidente: 8.6%
  • Aunque conducir intoxicado nunca es aceptable, es un delito más común de lo que muchos suponen. Los conductores de Tampa ocupan el puesto 111 en el número de casos de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) por conductor en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #111
    • Porcentaje de conductores en Tampa con un DUI: 0.6%
  • La conducción imprudente se refiere a una infracción de tráfico específica: cuando los conductores actúan deliberadamente de forma peligrosa a pesar de los riesgos que se imponen tanto a ellos mismos como a los demás. Entre todas las ciudades de Florida, los conductores de Tampa ocupan el puesto 54 en el número de delitos de conducción imprudente por conductor.

    • Clasificación estatal: #54
    • Porcentaje de conductores en Tampa con una infracción de conducción imprudente: 2%
  • El equipo de Insurify clasifica a los conductores groseros como aquellos que cometen las siguientes infracciones de manejo: no ceder el paso o no detenerse, dar marcha atrás indebidamente, rebasar donde está prohibido, seguir de cerca, carreras callejeras o chocar y huir. Entre todas las ciudades de Florida, los conductores de Tampa ocupan el puesto 62 en infracciones de este rubro.

    • Clasificación estatal: #62
    • Porcentaje de conductores en Tampa con una infracción por conducción imprudente: 2.1%
  • Exceder el límite de velocidad puede poner en peligro a otros y dejar una mancha permanente en tu historial de manejo. En comparación con otras ciudades de Florida, los conductores de Tampa ocupan el puesto 154 en el número de infracciones por exceso de velocidad por conductor.

    • Clasificación estatal: #154
    • Porcentaje de conductores en Tampa con una multa por exceso de velocidad: 5.8%
  • Tener un historial de conducción impecable es un logro del que estar orgulloso. Algunas ciudades tienen conductores más seguros que otras. Los conductores de Tampa ocupan el puesto 148 en registros de conducción limpios en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #148
    • Porcentaje de conductores en Tampa con historial limpio: 78.9%
  • A medida que los fabricantes de autos se inclinan cada vez más hacia la producción de modelos de autos más ecológicos, cada vez más automovilistas están adoptando híbridos y vehículos eléctricos. Los conductores de Tampa ocupan el puesto 99 en propiedad de vehículos híbridos y eléctricos en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #99
    • Porcentaje de conductores en Tampa con un vehículo híbrido/eléctrico: 0.89%

Insurify Insights

El equipo de investigación de Insurify presenta Insurify Insights, una serie de estudios de automóviles, hogares y salud enfocado en los temas que afectan a todos nosotros. A través de un análisis de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos y una amplia variedad de fuentes de datos de confianza, el equipo de Insurify produce nuevos artículos basados en datos, análisis de tendencias, superlíneas regionales, y clasificaciones nacionales cada semana. Vea Insurify Insights como se presenta en Forbes, Fox News, USA Today, NPR, y más.

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
  • Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Tanveen Vohra
Escrito por
Tanveen Vohra
Linkedin

Jefa de editorial

Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.

Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.

Más información
Olivia Oksenhorn
Editado por
Olivia Oksenhorn
Linkedin

Especialista de seguros

Photo of an Insurify author
Editado por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Stephen DeFord
Revisado por
Stephen DeFord

Agente de seguros con licencia con Insurify

Icon of a man
Revisado por
Stephen DeFord
Agente de seguros con licencia con Insurify