4.8de 3.000+ reseñas

Aseguranzas de carros baratas en Philadelphia, PA (agosto de 2023)

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
auto insurance
Olivia Oksenhorn
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Photo of an Insurify author
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Tanveen Vohra
Editado por
Tanveen Vohra
Photo of an Insurify author
Editado por
Tanveen Vohra
Jefa de editorial
Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.
Amber Benka
Revisado por
Amber Benka
Icon of a woman
Revisado por
Amber Benka
Agente de seguros con licencia

Actualizado el 23 de diciembre de 2022

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

La seguridad es siempre una preocupación en las carreteras de Estados Unidos, y lo mismo ocurre con una ciudad como Philadelphia, donde los accidentes de auto son bastante comunes. Al ser la ciudad más grande y la sexta más poblada de Pennsylvania, es difícil eludir este hecho, pero es bastante fácil encontrar un seguro que te mantenga seguro mientras estás en las calles de la ciudad.

Seguros de carros en Philadelphia, Pennsylvania

El costo promedio de un seguro de auto de Pennsylvania variará de una ciudad a otra y entre las aseguradoras. Insurify analizó las últimas tarifas de seguros para encontrar las mejores aseguranzas de carros baratas en Philadelphia, PA.

Quick Facts

  • El costo promedio de los seguros de auto en Philadelphia es $245 al mes, o $2940 al año.

  • Seguro de auto en Philadelphia cuesta $95 más que el costo promedio en Pennsylvania.

  • La aseguradora más barata en Philadelphia en promedio es Metromile, pero siempre se debe comparar cotizaciones para encontrar la mejor tarifa para tí.

Cotizaciones de las principales aseguradoras

GEICO
$189
Progressive
$201
Travelers
$269
The General
$324

Ver más:

Las mejores aseguranzas de carros baratas en Philadelphia, PA.

Estas son las aseguradoras más baratas en Philadelphia para el siguiente perfil de usuario: un hombre soltero de 30 años con un historial de manejo limpio que conduce un Honda Accord 2012 y paga un deducible de $1,000 por el seguro de responsabilidad mínima del estado.

Mejores compañíasCotización
GEICO$189 /mes
Progressive$201 /mes
Travelers$269 /mes
The General$324 /mes

El mejor seguro de auto en Philadelphia, PA

El puntaje compuesto de Insurify se calcula analizando múltiples factores que indican la calidad, confiabilidad y salud de una aseguradora. Los veredictos que construyen este puntaje incluyen calificaciones de solidez financiera de parte de A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's y Fitch; Evaluaciones de J.D. Power, encuestas de satisfacción del cliente de Consumer Reports, reseñas de aplicaciones móviles y reseñas de operadores generadas por los usuarios. Las siguientes son las compañías mejor calificadas que ofrecen seguros de auto en Philadelphia. Para obtener la lista completa, consulte las mejores aseguradoras de auto de Insurify .

Mejores compañíasPuntuaciónCotización
American Family89$264 /mes
Safeco86$223 /mes
Liberty Mutual82$222 /mes
Travelers80$174 /mes

Ver más: Best Car Insurance Companies

Costo promedio del seguro de auto

Ciudades de Pennsylvania
Pittsburgh$144/mes
Allentown$153/mes
Erie$137/mes
Reading$159/mes
Philadelphia$246/mes
Pennsylvania$168/mes
Erie
$137
Pittsburgh
$144
Allentown
$153
Reading
$159
Promedio por PA
$168
Philadelphia
$246

Haz clic aquí para conocer las cotizaciones de seguros de autos y ahorrar en tu póliza actual.

Requisitos mínimos de seguros de auto en PA

Todos los vehículos motorizados que están siendo operados o que están estacionados en las carreteras de Pennsylvania deben estar asegurados. El comprobante de seguro debe llevarse en el auto en todo momento y debe estar disponible cuando:

  • Sea solicitado por la ley

  • Sea renovación del registro del vehículo

  • El vehículo esté involucrado en un accidente de auto.

Los requisitos mínimos de seguro de responsabilidad para vehículos privados de pasajeros en Pennsylvania son los siguientes:

  • $15,000 por persona/$30,000 por accidente por lesiones corporales (BI, por sus siglas en inglés)

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales protege a los conductores si su auto se ve involucrado en un accidente que daña a otra persona. Los límites mínimos requeridos por la ley del estado de Pennsylvania son $15,000 por la muerte o lesiones de una sola víctima como resultado de un accidente de auto y $30,000 por las muertes o lesiones de múltiples víctimas. Las aseguradoras mencionan este tipo de cobertura como 15/30, refiriéndose a las limitaciones en dólares de cada mínimo. En el caso de un accidente, la cobertura de responsabilidad puede ayudar a los perpetradores con los costos involucrados en un procedimiento legal como resultado de un accidente. La cobertura de lesiones corporales es parte de la cobertura mínima requerida por la ley de Pennsylvania.

  • $5,000/accidente por daños a la propiedad (PD, por sus siglas en inglés)

La cantidad mínima estatal de cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad requerida en el estado de Pennsylvania es de $5,000. Si se determina que un conductor asegurado tiene la culpa y se lo considera responsable en un accidente de auto, esta cobertura paga la reparación de daños a la propiedad de otra persona. La cobertura de daños a la propiedad también pagará los costos legales si un conductor asegurado está involucrado en una demanda después de un accidente.

  • $5,000/accidente por beneficios médicos (PIP, por sus siglas en inglés)

Los requisitos mínimos en Pennsylvania incluyen beneficios de “primera parte'' de $5,000 para gastos médicos por accidente. Las aseguradoras ofrecen límites más altos de hasta $100,000 por accidente.

Pennsylvania es el único estado del país que requiere "cobertura de beneficios de primera parte". Estos beneficios actúan como cobertura en caso de accidente independientemente de la culpabilidad.

Tarifas de seguro de auto en Philadelphia por edad del conductor

En City of Brotherly Love, tanto los conductores como las aseguradoras saben que con la edad viene la sabiduría y, en promedio, las tasas mensuales de seguro de auto más bajas. En Philadelphia, los conductores de 20 años pagan un promedio de $325 mensuales en primas de seguro de auto. Eso es un promedio de $76 más al mes que el de tus amigos de treinta y tantos. ¿Por qué? Porque el grupo de treinta y tantos años tiene más experiencia al volante, lo que se traduce en menos riesgo. ¿Qué grupo de edad disfruta de las tasas de seguro de auto promedio más bajas en Philadelphia? Sería gente de 60 años. Estos conductores pagan un promedio de $208 mensuales para estar en la carretera.

Edad del conductorPromedio de costo mensual
Adolescentes$480
20s$326
30s$250
40s$264
50s$243
60s$209
70s$237
80s$308

Tarifas de seguros de carros en Philadelphia, PA por historial de accidentes y conducción

Vale la pena mantener un historial de conducción limpio en Philadelphia. Los conductores de Philadelphia sin infracciones en su historial disfrutan de primas más bajas en promedio que aquellos que han cometido errores de conducción como exceso de velocidad, provocar un accidente o pasar una señal de alto. Aquellos con antecedentes de conducción impecables en Philadelphia pagan un promedio de $281 al mes por un seguro de auto. ¿Qué sucede con las tarifas en Philadelphia cuando los conductores cometen errores? Ve a exceso de velocidad, provoca un accidente o pasa una señal de alto, y tus tarifas pueden aumentar en un promedio de $23 al mes. ¡Más de un año, son $276 que podrían gastarse en otra parte!

Historial de conducciónPromedio de costo mensual
Sin violaciones$282
Multas por exceso de velocidad$302
Accidentes con culpa$307
No detenerse en luz roja/señal de alto$308

Ver más:

Tarifas de seguro de auto en Philadelphia por nivel de crédito

No puedes controlar todo lo que implica el cálculo de tus primas de seguro mensuales. Tu edad, por ejemplo, no es negociable. Pero los conductores de Philadelphia pueden controlar sus puntajes de crédito, solo otro de los muchos factores que utilizan las aseguradoras para determinar el riesgo y las tasas de seguro mensuales subsiguientes. Los conductores de Philadelphia con un puntaje de crédito promedio disfrutan de una prima de seguro mensual promedio de $288.

Nivel de créditoPromedio de costo mensual
Excelente$251
Bueno$292
Promedio$289
Malo$294

Ver más: Bad Credit Car Insurance Pennsylvania

Encuentra agentes locales de Philadelphia

  • Wilson Insurance & Financial Planning 

    1732 W Cheltenham Ave,
    Philadelphia, PA 19126
  • Ferullo Insurance Agencies LLC 

    1636 S. Front Street,
    Philadelphia, PA 19148
  • Freedom Insurance Group Inc 

    Grant Academy Shopping Center,
    Philadelphia, PA 19114
  • Main Line Risk Management 

    4950 Parkside Ave Ste 105,
    Philadelphia, PA 19131
  • Terra Insurance Services Llc 

    1879 COTTMAN AVENUE,
    Philadelphia, PA 19111
  • Butrus & Whalon Inc 

    138 N 2nd St,
    Philadelphia, PA 19106-1902
  • Boardman & Hamilton Co 

    8459 Ridge Ave,
    Philadelphia, PA 19128-2119
  • The Imperial Agency 

    6444 Sackett St,
    Philadelphia, PA 19149
  • Troast-Singley Insurance Agency Llc 

    2700 S 18th St,
    Philadelphia, PA 19145-4703
  • Peachtree Insurance Group 

    428 Wharton St,
    Philadelphia, PA 19147-5227
Ver más

Información del DMV de Philadelphia, PA

Aunque el estado de Pennsylvania pudo reclamar la menor cantidad de accidentes de auto en 2019 desde que comenzaron los informes en 1935, Philadelphia solo puede hacer mucho para mejorar la seguridad en sus carreteras congestionadas. Parte del problema tiene que ver con el clima que crea un problema continuo de baches, lo que hace que las condiciones de la carretera sean solo un peligro del viaje diario. Afortunadamente, algo que los conductores pueden controlar en City of Brotherly Love es cuánto pagan por su póliza de seguro de auto. Como en muchos lugares en estos días, el Departamento de Transporte de Pensilvania sugiere que el registro de vehículos y otros servicios de licencias se completen en línea para obtener el servicio más eficiente. Si debes ir en persona, deberás encontrar un centro de licencias de conducir o un servicio de mensajería en línea que pueda ayudarte con las necesidades de tu vehículo. Los mensajeros en línea (OLM, por sus siglas en inglés) son empresas privadas contratadas para proporcionar servicios de registro de vehículos y licencias de conducir para los clientes a través de una conexión en línea con el Departamento de Transporte de Pennsylvania (PennDOT, por sus siglas en inglés). Si bien hay más de 30 centros de licencias de conducir a 35 millas de Philadelphia en ubicaciones como Harrisburg, Enola, Duncannon, Carlisle, Elizabethville, York, Lebanon, Lancaster y Gettysburg, hay más de 80 OLM dentro de la misma distancia.

Transporte público en Philadelphia

Aunque puedes hacer un recorrido por la histórica Philadelphia a pie y recorrer parte de la ciudad en bicicleta, es más probable que utilices tu propio vehículo o una de las opciones de transporte público de la ciudad. SEPTA (Southeastern Pennsylvania Transportation Authority) es uno de los sistemas de autobús, metro y tren de cercanías más completos de los Estados Unidos y uno de los mejores del país. ¿Prefieres marcar por teléfono para dar un paseo ahora mismo? Las opciones de viajes compartidos como Uber o Lyft pueden llevarte a las principales atracciones de la ciudad. Otra opción (aunque estacional) es el Philadelphia PHLASH Downtown Loop, un atractivo servicio de autobús azul a las principales atracciones históricas y culturales de Philadelphia.

Conclusión: cómo obtener los mejores seguros de autos baratos en Philadelphia

La historia de Estados Unidos se hizo literalmente en Philly, y la gente que vive allí está orgullosa de ese hecho. También están orgullosos de su capacidad para moverse por la ciudad, sea en temporada turística o no, por sí mismos y en sus propios vehículos siempre que pueden.

Aunque el récord de accidentes de tráfico anuales de la ciudad está mejorando felizmente, los conductores inteligentes saben que nadie puede predecir lo que traerá el día o el momento siguiente, especialmente en la carretera. Sin embargo, lo que pueden controlar es cómo compran un seguro de auto. Por esa razón, los conductores inteligentes utilizan Insurify para obtener excelentes tarifas en línea rápida y fácilmente.

Para obtener guías más detalladas sobre las ciudades de Pennsylvania, consulta estos enlaces a continuación:

Preguntas frecuentes - Seguros de carros en Philadelphia, Pennsylvania

  • Aunque algunos estados no permitirán que una aseguradora cancele tu cobertura por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés), en Philadelphia, si te encuentran culpable de conducir ebrio, esto es completamente posible. ¿Por qué? Porque aquí, si te condenan por conducir bajo los efectos del alcohol y el contenido de alcohol en la sangre es lo suficientemente alto, tu licencia se suspende automáticamente. La suspensión de la licencia es una razón válida para que tu aseguradora cancele tu póliza en el estado. Si esto sucede, tendrás que buscar otro proveedor de seguros que asegure específicamente a los conductores de alto riesgo.

  • Tienes que pagar la prima de tu seguro de manera oportuna o tu aseguradora puede cancelar tu cobertura. Si eso sucede y no tienes seguro, esto se llama un lapso de cobertura. En Philadelphia, las aseguradoras están obligadas por ley a notificar a PennDot (Departamento de Transporte de Pennsylvania) si cancelan tu seguro. Después de 31 días, si no te has encargado de obtener un nuevo seguro de auto y no se lo comunicaste a PennDot, tus privilegios de registro de vehículos se suspenden durante tres meses y se te cobrará una tarifa para restablecerlos.

  • Tu nueva aseguradora no está obligada a decirle a PennDOT (Departamento de Transporte de Pennsylvania) que compraste un seguro (aunque muchas todavía lo hacen). Si PennDOT cree que no tienes seguro, te enviarán una carta de solicitud de prueba de seguro. Si recibes esta carta, querrías proporcionar rápidamente tu información de seguro actualizada a PennDOT para evitar una posible suspensión de tu registro.

  • **Metodología** expand/collapse

    Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Insurify Insights

Cómo se comparan los conductores de Philadelphia

Aunque la mayoridad de conductores conoce que las cotizaciones de seguros de auto se determinan parcialmente por el historial de manejo personal, muchos puedan estar inconscientes de que las tarifas también son afectados por el riesgo promedio de los conductores que rodeen. Mira más adelante el análisis último de Insurify de los expedientes del manejo de conductores de Philadelphia, Pennsylvania:

Metodología

Usando un base de datos internal de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos, el equipo de investigación de Insurify analiza los patrones del comportamiento de conductores y titularidad de vehículos — incluyendo cómo los conductores de Philadelphia se comparan con los demás en Pennsylvania en áreas como el exceso de velocidad, los DUIs, y más.
Insurify Insights publica artículos basados en datos, análisis de tendencias, y clasificaciones nacionales cada semana en todos los factores relacionados con los autos y las quienes los conducen.

nissan

Nissan Altima

El auto más popular en Philadelphia

#53

La ciudad con el mayor número de tickets de exceso de velocidad en Pennsylvania

#77

La ciudad con el mayor número de violaciónes en movimiento en Pennsylvania

#76

La ciudad con el mayor número de DUIs en Pennsylvania

#67

La ciudad con el mayor de licencias in Pennsylvania

  • Si bien los accidentes de auto son una característica lamentable e inevitable del tiempo que se pasa en la carretera, las tasas de accidentes varían de una ciudad a otra y de un estado a otro. Los conductores de Philadelphia ocupan el puesto 141 en el número de accidentes de auto por conductor en todas las ciudades de Pennsylvania.

    • Clasificación estatal: #81
    • Porcentaje de conductores en Philadelphia con un accidente: 7.1%
  • Aunque conducir intoxicado nunca es aceptable, es un delito más común de lo que muchos suponen. Los conductores de Philadelphia ocupan el puesto 76 en el número de casos de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) por conductor en todas las ciudades de Pennsylvania.

    • Clasificación estatal: #76
    • Porcentaje de conductores en Philadelphia con un DUI: 0.7%
  • La conducción imprudente se refiere a una infracción de tráfico específica: cuando los conductores actúan deliberadamente de forma peligrosa a pesar de los riesgos que se imponen tanto a ellos mismos como a los demás. Entre todas las ciudades de Pennsylvania, los conductores de Philadelphia ocupan el puesto 65 en el número de delitos de conducción imprudente por conductor.

    • Clasificación estatal: #65
    • Porcentaje de conductores en Philadelphia con una infracción de conducción imprudente: 0.9%
  • El equipo de Insurify clasifica a los conductores groseros como aquellos que cometen las siguientes infracciones de manejo: no ceder el paso o no detenerse, dar marcha atrás indebidamente, rebasar donde está prohibido, seguir de cerca, carreras callejeras o chocar y huir. Entre todas las ciudades de Pennsylvania, los conductores de Philadelphia ocupan el puesto 65 en infracciones de este rubro.

    • Clasificación estatal: #65
    • Porcentaje de conductores en Philadelphia con una infracción por conducción imprudente: 1%
  • Exceder el límite de velocidad puede poner en peligro a otros y dejar una mancha permanente en tu historial de manejo. En comparación con otras ciudades de Pennsylvania, los conductores de Philadelphia ocupan el puesto 53 en el número de infracciones por exceso de velocidad por conductor.

    • Clasificación estatal: #53
    • Porcentaje de conductores en Philadelphia con una multa por exceso de velocidad: 6.3%
  • Tener un historial de conducción impecable es un logro del que estar orgulloso. Algunas ciudades tienen conductores más seguros que otras. Los conductores de Philadelphia ocupan el puesto 24 en registros de conducción limpios en todas las ciudades de Pennsylvania.

    • Clasificación estatal: #24
    • Porcentaje de conductores en Philadelphia con historial limpio: 80.3%
  • A medida que los fabricantes de autos se inclinan cada vez más hacia la producción de modelos de autos más ecológicos, cada vez más automovilistas están adoptando híbridos y vehículos eléctricos. Los conductores de Philadelphia ocupan el puesto 30 en propiedad de vehículos híbridos y eléctricos en todas las ciudades de Pennsylvania.

    • Clasificación estatal: #30
    • Porcentaje de conductores en Philadelphia con un vehículo híbrido/eléctrico: 0.87%

Insurify Insights

El equipo de investigación de Insurify presenta Insurify Insights, una serie de estudios de automóviles, hogares y salud enfocado en los temas que afectan a todos nosotros. A través de un análisis de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos y una amplia variedad de fuentes de datos de confianza, el equipo de Insurify produce nuevos artículos basados en datos, análisis de tendencias, superlíneas regionales, y clasificaciones nacionales cada semana. Vea Insurify Insights como se presenta en Forbes, Fox News, USA Today, NPR, y más.

  • Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Olivia Oksenhorn
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Linkedin

Especialista de seguros

Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.

Más información
Tanveen Vohra
Editado por
Tanveen Vohra
Linkedin

Jefa de editorial

Photo of an Insurify author
Editado por
Tanveen Vohra
Jefa de editorial
Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.
Amber Benka
Revisado por
Amber Benka

Agente de seguros con licencia

Icon of a woman
Revisado por
Amber Benka
Agente de seguros con licencia