4.8de 3.000+ reseñas

Aseguranzas de carros baratas en Orlando, FL (agosto de 2023)

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
auto insurance
Tanveen Vohra
Escrito por
Tanveen Vohra
Photo of an Insurify author
Escrito por
Tanveen Vohra
Jefa de editorial
Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.
Olivia Oksenhorn
Editado por
Olivia Oksenhorn
Photo of an Insurify author
Editado por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Shawn Powers
Revisado por
Shawn Powers
Icon of a man
Revisado por
Shawn Powers
Agente de seguros con licencia con Insurify

Actualizado el 13 de febrero de 2023

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

Orlando, uno de los destinos más populares del Sunshine State, tiene una gran cantidad de turistas en sus carreteras, lo que hace que esta ciudad no sea exactamente "el lugar más feliz de la Tierra" para aquellos que no piensan en Mickey. Asegurarse de tener la póliza de seguro adecuada es algo que puede ayudar a los lugareños a descansar un poco más al final de un largo día.

Ser el destino turístico número uno de Estados Unidos tiene sus pros y sus contras. Tener 75 millones de visitantes al año no solo alimenta la economía de Orlando, sino que también ha creado uno de los mercados laborales de más rápido crecimiento en el país. Esto es un buen augurio para quienes buscan empleo. A pesar de que el dinero puede resultar fácil para algunos, se gasta rápido, por lo que tener una póliza de auto que les brinde a los residentes lo que necesitan sin desperdiciar es una prioridad en la lista de tareas pendientes de todos.

Seguros de carros en Orlando, Florida

El costo promedio de un seguro de auto de Florida variará de una ciudad a otra y entre las aseguradoras. Insurify analizó las últimas tarifas de seguros para encontrar las mejores aseguranzas de carros baratas en Orlando, FL.

Quick Facts

  • El costo promedio de los seguros de auto en Orlando es $298 al mes, o $3576 al año.

  • Seguro de auto en Orlando cuesta $51 más que el costo promedio en Florida.

  • La aseguradora más barata en Orlando en promedio es AssuranceAmericaEconomy, pero siempre se debe comparar cotizaciones para encontrar la mejor tarifa para tí.

Cotizaciones de las principales aseguradoras

GEICO
$101
State Farm
$167
Progressive
$198
Mercury
$214
Liberty Mutual
$217

Ver más:

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.

Las mejores aseguranzas de carros baratas en Orlando, FL.

Estas son las aseguradoras más baratas en Orlando para el siguiente perfil de usuario: un hombre soltero de 30 años con un historial de manejo limpio que conduce un Honda Accord 2012 y paga un deducible de $1,000 por el seguro de responsabilidad mínima del estado.

Mejores compañíasCotización
GEICO$101 /mes
State Farm$167 /mes
Progressive$198 /mes
Mercury$214 /mes
Liberty Mutual$217 /mes

El mejor seguro de auto en Orlando, FL

El puntaje compuesto de Insurify se calcula analizando múltiples factores que indican la calidad, confiabilidad y salud de una aseguradora. Los veredictos que construyen este puntaje incluyen calificaciones de solidez financiera de parte de A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's y Fitch; Evaluaciones de J.D. Power, encuestas de satisfacción del cliente de Consumer Reports, reseñas de aplicaciones móviles y reseñas de operadores generadas por los usuarios. Las siguientes son las compañías mejor calificadas que ofrecen seguros de auto en Orlando. Para obtener la lista completa, consulte las mejores aseguradoras de auto de Insurify .

Mejores compañíasPuntuaciónCotización
American Family89$405 /mes
Safeco86$301 /mes
Liberty Mutual82$327 /mes
Mercury81$377 /mes
Travelers80$293 /mes

Ver más: Best Car Insurance Companies

Costo promedio del seguro de auto

Ciudades de Florida
Jacksonville$210/mes
Miami$455/mes
Tampa$482/mes
Hialeah$534/mes
Orlando$234/mes
Florida$383/mes
Jacksonville
$210
Orlando
$234
Promedio por FL
$383
Miami
$455
Tampa
$482
Hialeah
$534

Haz clic aquí para conocer las cotizaciones de seguros de autos y ahorrar en tu póliza actual.

Requisitos mínimos para seguros de auto en Florida

Todos los vehículos motorizados operados o estacionados en las carreteras de Florida deben estar asegurados. El comprobante de seguro debe llevarse en el automóvil en todo momento y debe estar disponible cuando:

  • Sea solicitado por la policía

  • Se renueve el registro del vehículo

  • El vehículo esté involucrado en un accidente de auto

Los requisitos mínimos de seguro de responsabilidad para Vehículos Privados para Pasajeros son los siguientes:

  • Seguro de no culpabilidad o de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) de $ 10,000

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales protege a los conductores si su automóvil se ve involucrado en un accidente que dañe a otra persona. Los límites mínimos requeridos por el estado de Texas son $10,000. En el caso de un accidente, la cobertura de responsabilidad puede ayudar a los perpetradores con los costos involucrados en un procedimiento legal como resultado de un accidente. La cobertura de lesiones corporales es parte de la cobertura mínima requerida por la ley de Florida.

  • Seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad (PDL, por sus siglas en inglés) de $ 10,000

La cantidad mínima estatal de cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad requerida en el estado de Florida es de $10,000. Si se determina que un conductor asegurado tiene la culpa y se le considera responsable en un accidente de auto, esta cobertura paga la reparación de daños a la propiedad de otra persona. La cobertura de daños a la propiedad también pagará por los costos legales si un conductor asegurado está involucrado en una demanda después de un accidente, hasta el límite de cobertura declarado.

Tarifas de seguro de auto en Orlando por edad del conductor

Los conductores de todas las edades llenan las calles y carreteras de Orlando a diario. Si bien todos tienen que seguir las mismas reglas de tránsito, es posible que cada uno pague diferentes tarifas de seguro en función de su fecha de nacimiento. Los conductores de Orlando de 20 años pagan más mensualmente por conducir que cualquier otro grupo de edad, con un promedio de $371. Debido a que el riesgo de reclamos se reduce a medida que envejeces, los conductores de Orlando de 60 y 70 años obtienen los mayores beneficios al reducir las tarifas de seguros. Estos conductores pagan solo $290 en promedio para estar asegurados en la carretera.

Edad del conductorPromedio de costo mensual
Adolescentes$603
20s$372
30s$308
40s$349
50s$335
60s$291
70s$291
80s$365

Tarifas de seguros de carros en Orlando, FL por historial de accidentes y conducción

It’s bad enough to be in an accident, but being in an accident that you caused will cost you in Orlando. Compared to drivers with no offenses on their record, Orlando drivers with an at-fault accident pay an average of $74 more for car insurance monthly. Don’t despair, though. It will take a few years, but keeping your record clean after an accident will allow you to essentially wash this offense off your record and recoup cheaper rates.

Historial de conducciónPromedio de costo mensual
Sin violaciones$330
Multas por exceso de velocidad$358
Accidentes con culpa$404
No detenerse en luz roja/señal de alto$303

Ver más:

Encuentra agentes locales de Orlando

  • Eton Bridge Insurance & Financial Solutions

    7625 W SAND LAKE RD STE 201,
    ORLANDO, FL 32819
  • WS INSURANCE GROUP, LLC

    5728 Major Blvd,
    Orlando, FL 32819
  • H&M Insurance and Tax Agency

    6150 Silver Star Rd,
    Orlando, FL 32808
  • Business Insurance Center, Inc.

    6979 Kingspointe Parkway,
    Unit 9, Orlando, FL 32819
  • Lancaster & Associates Insurance, Inc

    1215 W Fairbanks Ave,
    Orlando, FL 32804
  • Humphreys Insurance Agency

    4950 Hall Rd Ste C,
    Orlando, FL 32817
  • Harry Levine Insurance

    7587 W Sand Lake Road,
    Orlando, FL 32819
  • The Hilb Group of Florida LLC (Orlando)

    5639 Hansel Ave,
    Orlando, FL 32809
  • Hugh Cotton Insurance

    2315 Curry Ford Rd,
    Orlando, FL 32806
  • TK Insurance and Financial Services, Inc.

    496 Delaney Ave Ste 400,
    Orlando, FL 32801
Ver más

Información del DMV de Orlando, FL

Al igual que muchos Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) en todo el país, las ubicaciones de Orlando ofrecen servicios de licencia de conducir y servicios de registro en diferentes instalaciones, aunque algunas ofrecen ambos. Las ubicaciones están repartidas por el condado de Orange e incluyen cuatro en Orlando y una en Ocoee. Los servicios internos son solo con cita previa y hay algunas cosas que puedes manejar fácilmente en línea. Con la aplicación MyFlorida del estado, puedes renovar el registro de tu vehículo o embarcación en minutos.

Transporte público en Orlando, FL

Si bien Disney tiene su monorraíl, la ciudad de Orlando depende de su servicio de autobús LYNX y del sistema de trenes de cercanías, SunRail, para los usuarios de motor en toda la ciudad y sus condados circundantes. Aunque la opción más conveniente para moverse por la ciudad es rentar un auto en el camino, los taxis y los servicios de transporte del hotel también están disponibles y están listos para llevar a los turistas (y a los trabajadores que los apoyan) a las diversas atracciones populares. (también conocido como "trabajo" para lugareños). Por supuesto, los servicios de conducción a pedido siempre son populares, e incluso verás turistas que usan bicicletas Lime o HOPR para explorar la ciudad sobre dos ruedas.

Conclusión: cómo obtener los mejores y más baratos seguros de autos en Orlando, Florida

Los conductores de Orlando tienen una relación de amor y odio con los turistas que ocupan los carriles contiguos. No solo existe la presión de conducir tu propio vehículo de manera segura, también es una responsabilidad adicional estar atento a alguien cuya mente puede estar en otro lugar.

Aunque las nuevas leyes de Florida sobre conducción distraída están tratando de frenar el uso de teléfonos celulares en los autos, los conductores distraídos son solo una cosa que debes tener en cuenta en las carreteras de Florida. Orlando también se encuentra entre las principales ciudades del país en cuanto a muerte peatonal. Insurify te permite obtener cobertura de seguro rápidamente para protegerte a ti y a tu familia financieramente en caso de que alguna vez te veas involucrado en un accidente en el Sunshine State.

Para obtener guías más detalladas sobre las ciudades de Florida, consulta estos enlaces a continuación:

Preguntas frecuentes - Seguros de carros en Orlando, Florida

  • Sí. Tu etiqueta de Florida se emite por un cierto periodo de tiempo y durante ese tiempo (o "periodo de registro"), el vehículo debe tener un seguro activo. Para evitar ser multado y luego pagar algo por un lapso en la cobertura, puedes entregar tu placa y registro cada vez que salgas de Florida y luego volver a registrar tu vehículo al regresar. Sin embargo, si tienes una póliza de seguro decente, puede ser más barato mantener tu póliza todo el tiempo en lugar de acumular todos esos cargos adicionales que van y vienen.

  • Sí. Además del riesgo financiero extremo que estás tomando al conducir incluso un día sin una póliza activa, Florida puede suspender tu licencia de conducir incluso si es tu primera infracción. Una vez que tengas tu póliza, también tendrás que pagar tarifas para restablecer tu licencia de conducir (de $150 a $500). Nunca debes dejar que tu póliza caduque y siempre asegúrate de tener una póliza nueva antes de cancelar la anterior.

  • Un certificado SR-22 no es un seguro; más bien, es un certificado que algunas personas deben presentar en su estado que demuestra que tienen la cantidad de seguro requerida por la ley. Los conductores que tienen que presentar un certificado SR-22 generalmente tienen que hacerlo debido a una orden judicial relacionada con la conducción imprudente, conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) u otra infracción grave.

Insurify Insights

Cómo se comparan los conductores de Orlando

Aunque la mayoridad de conductores conoce que las cotizaciones de seguros de auto se determinan parcialmente por el historial de manejo personal, muchos puedan estar inconscientes de que las tarifas también son afectados por el riesgo promedio de los conductores que rodeen. Mira más adelante el análisis último de Insurify de los expedientes del manejo de conductores de Orlando, Florida:

Metodología

Usando un base de datos internal de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos, el equipo de investigación de Insurify analiza los patrones del comportamiento de conductores y titularidad de vehículos — incluyendo cómo los conductores de Orlando se comparan con los demás en Florida en áreas como el exceso de velocidad, los DUIs, y más.
Insurify Insights publica artículos basados en datos, análisis de tendencias, y clasificaciones nacionales cada semana en todos los factores relacionados con los autos y las quienes los conducen.

toyota

Toyota Corolla

El auto más popular en Orlando

#98

La ciudad con el mayor número de tickets de exceso de velocidad en Florida

#122

La ciudad con el mayor número de violaciónes en movimiento en Florida

#158

La ciudad con el mayor número de DUIs en Florida

#50

La ciudad con el mayor de licencias in Florida

  • Si bien los accidentes de auto son una característica lamentable e inevitable del tiempo que se pasa en la carretera, las tasas de accidentes varían de una ciudad a otra y de un estado a otro. Los conductores de Orlando ocupan el puesto 141 en el número de accidentes de auto por conductor en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #142
    • Porcentaje de conductores en Orlando con un accidente: 8%
  • Aunque conducir intoxicado nunca es aceptable, es un delito más común de lo que muchos suponen. Los conductores de Orlando ocupan el puesto 158 en el número de casos de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) por conductor en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #158
    • Porcentaje de conductores en Orlando con un DUI: 0.4%
  • La conducción imprudente se refiere a una infracción de tráfico específica: cuando los conductores actúan deliberadamente de forma peligrosa a pesar de los riesgos que se imponen tanto a ellos mismos como a los demás. Entre todas las ciudades de Florida, los conductores de Orlando ocupan el puesto 67 en el número de delitos de conducción imprudente por conductor.

    • Clasificación estatal: #67
    • Porcentaje de conductores en Orlando con una infracción de conducción imprudente: 1.9%
  • El equipo de Insurify clasifica a los conductores groseros como aquellos que cometen las siguientes infracciones de manejo: no ceder el paso o no detenerse, dar marcha atrás indebidamente, rebasar donde está prohibido, seguir de cerca, carreras callejeras o chocar y huir. Entre todas las ciudades de Florida, los conductores de Orlando ocupan el puesto 62 en infracciones de este rubro.

    • Clasificación estatal: #62
    • Porcentaje de conductores en Orlando con una infracción por conducción imprudente: 2.1%
  • Exceder el límite de velocidad puede poner en peligro a otros y dejar una mancha permanente en tu historial de manejo. En comparación con otras ciudades de Florida, los conductores de Orlando ocupan el puesto 98 en el número de infracciones por exceso de velocidad por conductor.

    • Clasificación estatal: #98
    • Porcentaje de conductores en Orlando con una multa por exceso de velocidad: 6.9%
  • Tener un historial de conducción impecable es un logro del que estar orgulloso. Algunas ciudades tienen conductores más seguros que otras. Los conductores de Orlando ocupan el puesto 118 en registros de conducción limpios en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #118
    • Porcentaje de conductores en Orlando con historial limpio: 79.5%
  • A medida que los fabricantes de autos se inclinan cada vez más hacia la producción de modelos de autos más ecológicos, cada vez más automovilistas están adoptando híbridos y vehículos eléctricos. Los conductores de Orlando ocupan el puesto 82 en propiedad de vehículos híbridos y eléctricos en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #82
    • Porcentaje de conductores en Orlando con un vehículo híbrido/eléctrico: 1.05%

Insurify Insights

El equipo de investigación de Insurify presenta Insurify Insights, una serie de estudios de automóviles, hogares y salud enfocado en los temas que afectan a todos nosotros. A través de un análisis de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos y una amplia variedad de fuentes de datos de confianza, el equipo de Insurify produce nuevos artículos basados en datos, análisis de tendencias, superlíneas regionales, y clasificaciones nacionales cada semana. Vea Insurify Insights como se presenta en Forbes, Fox News, USA Today, NPR, y más.

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
  • Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Tanveen Vohra
Escrito por
Tanveen Vohra
Linkedin

Jefa de editorial

Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.

Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.

Más información
Olivia Oksenhorn
Editado por
Olivia Oksenhorn
Linkedin

Especialista de seguros

Photo of an Insurify author
Editado por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Shawn Powers
Revisado por
Shawn Powers

Agente de seguros con licencia con Insurify

Icon of a man
Revisado por
Shawn Powers
Agente de seguros con licencia con Insurify