4.8de 3.000+ reseñas

Aseguranzas de carros baratas en Miami, FL (agosto de 2023)

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
auto insurance
Tanveen Vohra
Escrito por
Tanveen Vohra
Photo of an Insurify author
Escrito por
Tanveen Vohra
Jefa de editorial
Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.
Olivia Oksenhorn
Editado por
Olivia Oksenhorn
Photo of an Insurify author
Editado por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Shawn Powers
Revisado por
Shawn Powers
Icon of a man
Revisado por
Shawn Powers
Agente de seguros con licencia con Insurify

Actualizado el 13 de febrero de 2023

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

Conducir en Miami es posiblemente diferente a cualquier otra experiencia que hayas tenido en la carretera, ya que los automovilistas a menudo hacen cosas sin previo aviso. Es común cambiar de carril sin usar una señal de giro, y los peatones deben tener cuidado, ya que no todos ceden el paso con tanta rapidez. Sin embargo, a pesar de su tráfico y gran cantidad de autopistas, las carreteras de Miami están organizadas en un sistema de cuadrícula que se puede aprender con el tiempo. Mientras te familiarizas con el camino, recuerda que es inteligente inscribirte en una póliza de seguro de auto integral en caso de accidente.

Seguros de carros en Miami, Florida

El costo promedio de un seguro de auto de Florida variará de una ciudad a otra y entre las aseguradoras. Insurify analizó las últimas tarifas de seguros para encontrar las mejores aseguranzas de carros baratas en Miami, FL.

Quick Facts

  • El costo promedio de los seguros de auto en Miami es $396 al mes, o $4752 al año.

  • Seguro de auto en Miami cuesta $149 más que el costo promedio en Florida.

  • La aseguradora más barata en Miami en promedio es AssuranceAmericaEconomy, pero siempre se debe comparar cotizaciones para encontrar la mejor tarifa para tí.

Cotizaciones de las principales aseguradoras

Liberty Mutual
$318
State Farm
$397
Direct Auto
$457
Travelers
$534
Mercury
$567

Ver más:

Las mejores aseguranzas de carros baratas en Miami, FL.

Estas son las aseguradoras más baratas en Miami para el siguiente perfil de usuario: un hombre soltero de 30 años con un historial de manejo limpio que conduce un Honda Accord 2012 y paga un deducible de $1,000 por el seguro de responsabilidad mínima del estado.

Mejores compañíasCotización
Liberty Mutual$318 /mes
State Farm$397 /mes
Direct Auto$457 /mes
Travelers$534 /mes
Mercury$567 /mes

El mejor seguro de auto en Miami, FL

El puntaje compuesto de Insurify se calcula analizando múltiples factores que indican la calidad, confiabilidad y salud de una aseguradora. Los veredictos que construyen este puntaje incluyen calificaciones de solidez financiera de parte de A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's y Fitch; Evaluaciones de J.D. Power, encuestas de satisfacción del cliente de Consumer Reports, reseñas de aplicaciones móviles y reseñas de operadores generadas por los usuarios. Las siguientes son las compañías mejor calificadas que ofrecen seguros de auto en Miami. Para obtener la lista completa, consulte las mejores aseguradoras de auto de Insurify .

Mejores compañíasPuntuaciónCotización
American Family89$576 /mes
Safeco86$417 /mes
Liberty Mutual82$476 /mes
Mercury81$449 /mes
Travelers80$405 /mes

Ver más: Best Car Insurance Companies

Costo promedio del seguro de auto

Ciudades de Florida
Jacksonville$210/mes
Tampa$482/mes
Orlando$234/mes
Hialeah$534/mes
Miami$455/mes
Florida$383/mes
Jacksonville
$210
Orlando
$234
Promedio por FL
$383
Miami
$455
Tampa
$482
Hialeah
$534

Haz clic aquí para conocer las cotizaciones de seguros de autos y ahorrar en tu póliza actual.

Requisitos mínimos para seguros de auto en Florida

Todos los vehículos motorizados operados o estacionados en las carreteras de Florida deben estar asegurados. El comprobante de seguro debe llevarse en el automóvil en todo momento y debe estar disponible cuando:

  • Sea solicitado por la policía

  • Se renueve el registro del vehículo

  • El vehículo esté involucrado en un accidente de auto

Los requisitos mínimos de seguro de responsabilidad para Vehículos Privados para Pasajeros son los siguientes:

  • Seguro de no culpabilidad o de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) de $ 10,000

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales protege a los conductores si su automóvil se ve involucrado en un accidente que dañe a otra persona. Los límites mínimos requeridos por el estado de Texas son $10,000. En el caso de un accidente, la cobertura de responsabilidad puede ayudar a los perpetradores con los costos involucrados en un procedimiento legal como resultado de un accidente. La cobertura de lesiones corporales es parte de la cobertura mínima requerida por la ley de Florida.

  • Seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad (PDL, por sus siglas en inglés) de $ 10,000

La cantidad mínima estatal de cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad requerida en el estado de Florida es de $10,000. Si se determina que un conductor asegurado tiene la culpa y se le considera responsable en un accidente de auto, esta cobertura paga la reparación de daños a la propiedad de otra persona. La cobertura de daños a la propiedad también pagará por los costos legales si un conductor asegurado está involucrado en una demanda después de un accidente, hasta el límite de cobertura declarado.

Tarifas de seguro de auto en Miami por edad del conductor

Llenas de turistas y residentes, las calles de Miami siempre están ocupadas, lo que genera altas tasas de seguro de auto para muchos conductores aquí. Si tienes menos de 20 años, estás preparado para pagar un promedio de $916 por la cobertura, con tasas que bajan a casi la mitad de esta cantidad una vez que cumplas los 20 años. La mayoría de los conductores en Miami pagan entre $371 y $439 durante sus historial de conducción, con la tarifa más baja de $351 otorgada a conductores de 70 años.

Edad del conductorPromedio de costo mensual
Adolescentes$917
20s$492
30s$416
40s$440
50s$385
60s$361
70s$352
80s$372

Tarifas de seguros de carros en Miami, FL por historial de accidentes y conducción

Aunque puede ser difícil, se recomienda que mantengas un historial de manejo limpio en Miami para mantener bajas las tarifas de tu seguro. Los conductores sin infracciones pagan un promedio de $430, pero los precios aumentan a $460 después de no detenerse en una intersección. Una multa por exceso de velocidad aumenta aún más las tarifas a alrededor de $470, y si se determina que tienes la culpa después de un accidente, prepárate para que te cobren un promedio de $544 por tu cobertura.

Historial de conducciónPromedio de costo mensual
Sin violaciones$431
Multas por exceso de velocidad$471
Accidentes con culpa$545
No detenerse en luz roja/señal de alto$461

Ver más:

Tarifas de seguro de auto en Miami por nivel de crédito

Los automovilistas que intentan ahorrar dinero tienen un gran interés en trabajar para aumentar su puntaje de crédito, ya que estos datos impactan directamente en las tarifas de su seguro de auto. Aquellos con mal crédito tienden a pagar un promedio de $496, mientras que aquellos en el nivel promedio pagan alrededor de $40 menos. Aumentar tu puntaje a una buena calificación da como resultado una prima de aproximadamente $433, y las personas con excelente crédito ahorran la mayor cantidad de dinero, con una tasa promedio de $386 al mes.

Nivel de créditoPromedio de costo mensual
Excelente$387
Bueno$434
Promedio$458
Malo$497

Ver más: Bad Credit Car Insurance Florida

Encuentra agentes locales de Miami

  • Dopazo & Associates Inc

    10723 SW 104th St,
    Miami, FL 33176
  • Filer Insurance Inc

    9440 SW 77th Ave,
    Miami, FL 33156
  • Morris & Reynolds Insurance

    14821 South Dixie Highway,
    Miami, FL 33176
  • Butler, Buckley, Deets, Inc.

    6161 Blue Lagoon Dr #420,
    Miami, FL 33126
  • Optisure Risk Partners, LLC

    8000 SW 117th Ave.,
    Miami, FL 33183
  • Access Insurance Group

    8726 NW 26 St,
    Ste 11-a, Miami, FL 33172
  • LLJ Risk Advisors LLC

    7910 NW 25th St Ste 202 C,
    Miami, FL 33122
  • IMAX Insurance Group

    10368 W Flagler St,
    Miami, FL 33174
  • NEA Insurance Group, LLC

    8700 W Flagler St Ste 230,
    Miami, FL 33174
  • Corporate Financial Risk Services

    9703 S Dixie Hwy Ste 208,
    Miami, FL 33143
Ver más

Información del DMV de Miami, FL

El condado de Miami-Dade es una de las áreas metropolitanas más fáciles de navegar cuando se trata de servicios del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés), ya que hay más de un puñado de oficinas en toda la ciudad y sus suburbios periféricos. La mayoría abre de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, junto con docenas de ubicaciones más pequeñas que brindan una cantidad limitada de servicios.

Transporte público en Miami

Si moverse por Miami en auto no es lo que te gusta, la ciudad ofrece una serie de otras opciones accesibles y fáciles. Si bien Uber y Lyft son ciertamente populares, el clima en Miami es tan hermoso que muchas personas optan por caminar. Los scooters eléctricos se pueden rentar fácilmente a través de una aplicación y se encuentran en las aceras de toda la ciudad. Las opciones más tradicionales como el autobús o el Metrorail también pueden ayudarte a llegar a tu destino.f

Conclusión: cómo obtener los mejores seguros de autos baratos en Miami

Ya sea que te dirijas a Miami para unas vacaciones muy necesarias o que consideres que esta ciudad es tu hogar, una cosa es segura: conducir en esta área puede ser estresante. Las autopistas congestionadas junto con los conductores que parecen hacer lo que quieren crean una receta para los accidentes, por lo que es crucial que estés atento en todo momento mientras estás detrás del volante.

Incluso si tienes un historial de conducción estelar, podrías tener que pagar mucho por el seguro del auto. Si estás buscando las tarifas más bajas en Miami, asegúrate de comparar precios en Insurify. Simplemente responde algunas preguntas y podrás inscribirte en la póliza que mejor se adapte a tus necesidades financieras y de manejo.

Para obtener guías más detalladas sobre las ciudades de Florida, consulta estos enlaces a continuación:

Preguntas frecuentes - Seguros de carros en Miami, Florida

  • No solo hay muchos accidentes en las autopistas de Miami, sino que el estado de Florida en su conjunto tiene una gran cantidad de conductores sin seguro. Debido a este enorme riesgo, las aseguradoras a menudo cobran más del doble del promedio nacional por seguros de autos.

  • El estado es bastante relajado cuando se trata de las características mínimas de la póliza que los conductores deben comprar antes de salir a la carretera. Un mínimo de $10,000 para protección contra lesiones personales y responsabilidad por daños a la propiedad es todo lo que se requiere.

  • Los conductores de Miami enfrentan algunas de las tasas de cobertura de autos más altas de la nación, por lo que es importante mantener un historial de manejo limpio y hacer una investigación para las mejores pólizas en tu área. Asegúrate de visitar Insurify para obtener cotizaciones en tiempo real y explorar los descuentos para los que eres elegible.

  • **Metodología** expand/collapse

    Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Insurify Insights

Cómo se comparan los conductores de Miami

Aunque la mayoridad de conductores conoce que las cotizaciones de seguros de auto se determinan parcialmente por el historial de manejo personal, muchos puedan estar inconscientes de que las tarifas también son afectados por el riesgo promedio de los conductores que rodeen. Mira más adelante el análisis último de Insurify de los expedientes del manejo de conductores de Miami, Florida:

Metodología

Usando un base de datos internal de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos, el equipo de investigación de Insurify analiza los patrones del comportamiento de conductores y titularidad de vehículos — incluyendo cómo los conductores de Miami se comparan con los demás en Florida en áreas como el exceso de velocidad, los DUIs, y más.
Insurify Insights publica artículos basados en datos, análisis de tendencias, y clasificaciones nacionales cada semana en todos los factores relacionados con los autos y las quienes los conducen.

toyota

Toyota Corolla

El auto más popular en Miami

#192

La ciudad con el mayor número de tickets de exceso de velocidad en Florida

#201

La ciudad con el mayor número de violaciónes en movimiento en Florida

#128

La ciudad con el mayor número de DUIs en Florida

#81

La ciudad con el mayor de licencias in Florida

  • Si bien los accidentes de auto son una característica lamentable e inevitable del tiempo que se pasa en la carretera, las tasas de accidentes varían de una ciudad a otra y de un estado a otro. Los conductores de Miami ocupan el puesto 141 en el número de accidentes de auto por conductor en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #170
    • Porcentaje de conductores en Miami con un accidente: 7.4%
  • Aunque conducir intoxicado nunca es aceptable, es un delito más común de lo que muchos suponen. Los conductores de Miami ocupan el puesto 128 en el número de casos de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) por conductor en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #128
    • Porcentaje de conductores en Miami con un DUI: 0.5%
  • La conducción imprudente se refiere a una infracción de tráfico específica: cuando los conductores actúan deliberadamente de forma peligrosa a pesar de los riesgos que se imponen tanto a ellos mismos como a los demás. Entre todas las ciudades de Florida, los conductores de Miami ocupan el puesto 104 en el número de delitos de conducción imprudente por conductor.

    • Clasificación estatal: #104
    • Porcentaje de conductores en Miami con una infracción de conducción imprudente: 1.6%
  • El equipo de Insurify clasifica a los conductores groseros como aquellos que cometen las siguientes infracciones de manejo: no ceder el paso o no detenerse, dar marcha atrás indebidamente, rebasar donde está prohibido, seguir de cerca, carreras callejeras o chocar y huir. Entre todas las ciudades de Florida, los conductores de Miami ocupan el puesto 112 en infracciones de este rubro.

    • Clasificación estatal: #112
    • Porcentaje de conductores en Miami con una infracción por conducción imprudente: 1.7%
  • Exceder el límite de velocidad puede poner en peligro a otros y dejar una mancha permanente en tu historial de manejo. En comparación con otras ciudades de Florida, los conductores de Miami ocupan el puesto 192 en el número de infracciones por exceso de velocidad por conductor.

    • Clasificación estatal: #192
    • Porcentaje de conductores en Miami con una multa por exceso de velocidad: 4.8%
  • Tener un historial de conducción impecable es un logro del que estar orgulloso. Algunas ciudades tienen conductores más seguros que otras. Los conductores de Miami ocupan el puesto 37 en registros de conducción limpios en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #37
    • Porcentaje de conductores en Miami con historial limpio: 82.5%
  • A medida que los fabricantes de autos se inclinan cada vez más hacia la producción de modelos de autos más ecológicos, cada vez más automovilistas están adoptando híbridos y vehículos eléctricos. Los conductores de Miami ocupan el puesto 25 en propiedad de vehículos híbridos y eléctricos en todas las ciudades de Florida.

    • Clasificación estatal: #25
    • Porcentaje de conductores en Miami con un vehículo híbrido/eléctrico: 1.95%

Insurify Insights

El equipo de investigación de Insurify presenta Insurify Insights, una serie de estudios de automóviles, hogares y salud enfocado en los temas que afectan a todos nosotros. A través de un análisis de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos y una amplia variedad de fuentes de datos de confianza, el equipo de Insurify produce nuevos artículos basados en datos, análisis de tendencias, superlíneas regionales, y clasificaciones nacionales cada semana. Vea Insurify Insights como se presenta en Forbes, Fox News, USA Today, NPR, y más.

  • Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Tanveen Vohra
Escrito por
Tanveen Vohra
Linkedin

Jefa de editorial

Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.

Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.

Más información
Olivia Oksenhorn
Editado por
Olivia Oksenhorn
Linkedin

Especialista de seguros

Photo of an Insurify author
Editado por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Shawn Powers
Revisado por
Shawn Powers

Agente de seguros con licencia con Insurify

Icon of a man
Revisado por
Shawn Powers
Agente de seguros con licencia con Insurify