4.8de 3.000+ reseñas

Aseguranzas de carros baratas en Houston, TX (agosto de 2023)

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
auto insurance
Olivia Oksenhorn
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Photo of an Insurify author
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Tanveen Vohra
Editado por
Tanveen Vohra
Photo of an Insurify author
Editado por
Tanveen Vohra
Jefa de editorial
Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.
Janeth Lopez
Revisado por
Janeth Lopez
Icon of a woman
Revisado por
Janeth Lopez
Agente de seguros con licencia

Actualizado el 13 de febrero de 2023

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

No todo es más grande en Texas.

Reduce los costos de tus seguros de carros en Houston, Texas hoy.

Los viajes en auto son el principal medio de transporte para casi 2.3 millones de residentes de Houston. Encontrar la póliza de seguro de auto adecuada para ti y tu estilo de vida es un paso importante hacia una conducción segura en Houston. Sigamos nuestro camino hacia grandes ahorros. Busca y ahorra hoy mismo con las mejores pólizas de seguros de carros en Houston, Texas.

Seguros de carros en Houston, Texas

El costo promedio de un seguro de auto de Texas variará de una ciudad a otra y entre las aseguradoras. Insurify analizó las últimas tarifas de seguros para encontrar las mejores aseguranzas de carros baratas en Houston, TX.

Quick Facts

  • El costo promedio de los seguros de auto en Houston es $296 al mes, o $3552 al año.

  • Seguro de auto en Houston cuesta $81 más que el costo promedio en Texas.

  • La aseguradora más barata en Houston en promedio es Progressive, pero siempre se debe comparar cotizaciones para encontrar la mejor tarifa para tí.

Cotizaciones de las principales aseguradoras

Allstate
$142
State Farm
$166
Progressive
$176
Mercury
$177
Nationwide
$236

Ver más:

Las mejores aseguranzas de carros baratas en Houston, TX.

Estas son las aseguradoras más baratas en Houston para el siguiente perfil de usuario: un hombre soltero de 30 años con un historial de manejo limpio que conduce un Honda Accord 2012 y paga un deducible de $1,000 por el seguro de responsabilidad mínima del estado.

Mejores compañíasCotización
Allstate$142 /mes
State Farm$166 /mes
Progressive$176 /mes
Mercury$177 /mes
Nationwide$236 /mes

El mejor seguro de auto en Houston, TX

El puntaje compuesto de Insurify se calcula analizando múltiples factores que indican la calidad, confiabilidad y salud de una aseguradora. Los veredictos que construyen este puntaje incluyen calificaciones de solidez financiera de parte de A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's y Fitch; Evaluaciones de J.D. Power, encuestas de satisfacción del cliente de Consumer Reports, reseñas de aplicaciones móviles y reseñas de operadores generadas por los usuarios. Las siguientes son las compañías mejor calificadas que ofrecen seguros de auto en Houston. Para obtener la lista completa, consulte las mejores aseguradoras de auto de Insurify .

Mejores compañíasPuntuaciónCotización
Clearcover97$153 /mes
American Family89$283 /mes
Nationwide89$289 /mes
Safeco86$218 /mes
Liberty Mutual82$345 /mes

Ver más: Best Car Insurance Companies

Costo promedio del seguro de auto

Ciudades de Texas
San Antonio$225/mes
Dallas$258/mes
Austin$203/mes
Fort Worth$190/mes
Houston$222/mes
Texas$220/mes
Fort Worth
$190
Austin
$203
Promedio por TX
$220
Houston
$222
San Antonio
$225
Dallas
$258

Haz clic aquí para conocer las cotizaciones de seguros de autos y ahorrar en tu póliza actual.

Requisitos mínimos para seguros de autos en Texas

Los requisitos mínimos de seguro de responsabilidad civil para vehículos privados de pasajeros en Texas son los siguientes:

  • $30,000/$60,000 responsabilidad por lesiones corporales por persona/accidente

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales protege a los conductores si su auto está involucrado en un accidente que daña a otra persona. Los límites mínimos requeridos por la ley estatal de Texas son $30,000 por la muerte o lesión de una sola víctima como resultado de un accidente automovilístico y $60,000 por la muerte o lesión de múltiples víctimas.

Los proveedores de seguros enumeran este tipo de cobertura como 30/60, refiriéndose a las limitaciones en dólares de cada mínimo. En el caso de un accidente, la cobertura de responsabilidad puede ayudar a los perpetradores con los costos involucrados en un proceso legal como resultado de un choque. La cobertura de lesiones corporales es parte de la cobertura mínima requerida por la ley de Texas.

  • Responsabilidad por daños a la propiedad de $25,000 por accidente

La cantidad mínima estatal de cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad requerida en el estado de Texas es de $25,000. Si se determina que un conductor asegurado tuvo la culpa y es responsable en un accidente automovilístico, esta cobertura paga la reparación de daños a la propiedad de otra persona. La cobertura de daños a la propiedad también pagará los costos legales si un conductor asegurado está involucrado en una demanda después de un accidente.

Tarifas de seguro de auto en Houston por edad del conductor

Aunque un puntaje crediticio es más que solo pagar tus facturas a tiempo, los conductores con buenos puntajes crediticios parecen tener un beneficio cuando se trata de calcular las tasas de seguro. Un puntaje de crédito bajo afecta las tarifas de tu seguro como lo puede hacer un historial de manejo deficiente. En promedio, los conductores con un puntaje crediticio excelente en Houston obtendrán mejores resultados que aquellos cuyo puntaje crediticio sea cuestionable.

Edad del conductorPromedio de costo mensual
Adolescentes$678
20s$382
30s$282
40s$283
50s$288
60s$254
70s$271
80s$298

Tarifas de seguros de carros en Houston, TX por historial de accidentes y conducción

Las primas de seguros de auto promedio de Houston se ven afectadas por muchos factores, incluyendo la edad del conductor. Debido a que los conductores más experimentados tienden a tener menos accidentes, las tarifas de seguro de Houston tienden a favorecer a aquellos en el rango de edad de 30 a 60. Este grupo de conductores disfruta de una prima de aproximadamente $100 menos que los conductores de 20 años. Sin embargo, la edad no lo es todo. Los conductores de Houston de 70 años ven tasas más altas que sus pares más jóvenes, ya que los reclamos por accidentes aumentan a esta edad.

Historial de conducciónPromedio de costo mensual
Sin violaciones$306
Multas por exceso de velocidad$376
Accidentes con culpa$376
No detenerse en luz roja/señal de alto$361

Ver más:

Tarifas de seguro de auto en Houston por nivel de crédito

Los promedios de tarifas de seguros en Houston también se ven afectados por el historial de manejo de una persona. Mantener limpio tu historial de manejo en esta ciudad significa mantener tus tarifas tan bajas en un promedio de $305 al mes. Si bien el exceso de velocidad puede agregar $70 adicionales al mes a las primas de tu seguro, simplemente pasarse un semáforo en rojo puede ser casi tan malo. Los conductores de Houston con este tipo de infracción pagan alrededor de $360 al mes por su seguro en promedio.

Nivel de créditoPromedio de costo mensual
Excelente$311
Bueno$323
Promedio$324
Malo$322

Ver más: Bad Credit Car Insurance Texas

Encuentra agentes locales de Houston

  • Worthy Insurance and Financial Services, Inc. 

    2506 La Branch Street,
    Houston, TX 77004
  • iscential 

    8220 Jones Road,
    Houston, TX 77065
  • Suzanne Brown Agency LLC 

    6161 Savoy Dr Ste 960,
    Houston, TX 77036-3392
  • Texan Insurance 

    6161 Savoy Dr,
    Suite 960, Houston, TX 77036
  • ANCO Insurance Houston 

    16350 Park 10 Place,
    Houston, TX 77084
  • Insurance Offices - Texas 

    211 HIGHLAND CROSS DRIVE,
    Houston, TX 77073
  • Avalon Insurance Agency, LLC 

    9660 Hillcroft,
    Houston, TX 77096
  • Dean & Draper Insurance Agency, LP 

    3131 W. Alabama,
    Houston, TX 77098
  • AAIGOT Insurance Agency Inc 

    6633 Hillcroft,
    Houston, TX 77081
  • Pasadena Insurance Agency Inc 

    99 Detering St Ste 280,
    Houston, TX 77007
Ver más

Información del DMV de Houston

Houston, Texas tiene docenas de sedes del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) en el área. El horario de apertura varía entre las 8:30 AM y las 6 PM Con horas adicionales de madrugada, tarde y fines de semana. Algunos servicios del DMV se ofrecen en línea, incluida la solicitud de tarjetas de registro duplicadas, solicitudes de exención de emisiones y estado de cambio de título. También ofrecen servicios en línea que pueden ayudarte a omitir por completo tu visita en persona al DMV.

Transporte público en Houston

La ciudad de Houston ofrece a los residentes y visitantes amplias opciones de transporte público en toda la ciudad y en las áreas circundantes. VIA Metropolitan Transit opera rutas de autobús convenientes y accesibles por la ciudad. Houston también tiene un programa para compartir bicicletas llamado B-Cycle. Por un bajo costo de la membresía, los usuarios pueden rentar y devolver bicicletas en 90 estaciones alrededor de la ciudad. Y, por supuesto, Houston ofrece servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft , además de taxis tradicionales. Incluso con estos servicios disponibles, la mayoría de los residentes de Houston conducen autos en la ciudad y sus alrededores. De hecho, más del 93 por ciento de los hogares poseen vehículos, lo que genera mucho tráfico fuera de la ciudad. Asegúrate de estar protegido antes de salir a la carretera.

Conclusión : cómo obtener las mejores aseguranzas de carros baratas en Houston, TX

Como bien saben los conductores estadounidenses, cada año pierden bastante de su precioso tiempo sentados en el tráfico. No es necesario perder más tiempo buscando la póliza de seguro de auto perfecta.

Utiliza Insurify para encontrar las mejores tarifas disponibles comparando docenas de cotizaciones de seguros en solo unos segundos.

Con un 14.1 por ciento estimado de vehículos que circulan sin seguro en todo Texas, ten la tranquilidad de contar con suficiente cobertura de seguro de auto. No te conviertas en un conductor más sin seguro: obtén cotizaciones con Insurify para obtener la mejor cobertura y tarifas para tu auto a un precio que se adapte a tus necesidades.

Para obtener guías más detalladas sobre las ciudades de Texas, consulta estos enlaces a continuación:

Preguntas frecuentes - Seguros de carros en Houston, Texas

  • Conducir sin seguro te pone a ti mismo y a los conductores y pasajeros de los vehículos que te rodean en gran peligro. Nunca debes conducir sin seguro. Las sanciones por conducir sin seguro son severas y pueden incluir privilegios de conducir y registro de vehículos suspendidos, revocación de placas de matrícula, tarifas legales, tarifas de restitución y requisitos del SR-22 de Texas.

  • Para conducir legalmente en Texas, los vehículos deben tener un seguro de responsabilidad civil, incluso si están estacionados en la carretera. Se requiere cobertura de daños corporales y daños a la propiedad como cobertura mínima en el estado. La cobertura complementaria para mayor protección en el caso de un accidente se puede obtener en forma de pago integral, choque, préstamo/arrendamiento, pagos médicos, reembolsos de autos de renta, asistencia en la carretera y protección para conductores sin seguro. Las agencias de seguros ofrecen estas opciones para una mayor cobertura en el caso de un accidente causado por o que involucre tu vehículo. A medida que los productos de seguros se vuelven más completos, también lo hace la protección. Si bien algunos conductores buscan un seguro de auto barato, otros prefieren tener una cobertura más alta.

  • Conducir sin seguro te pone en peligro a ti mismo, a tus pasajeros, a tu propiedad y a todos los que te rodean. Nunca conduzcas sin seguro. En el estado de Texas, si se descubre que un conductor conduce sin seguro, los castigos pueden tener repercusiones importantes, costosas y a largo plazo. Por la primera infracción de conducir sin responsabilidad financiera, los conductores recibirán cuatro puntos en su licencia, cientos en multas y suspensión de la licencia. También se les puede exigir que presenten un seguro SR-22.

  • La mejor manera de obtener el seguro de auto más barato en Houston y ahorrar en la prima de tu seguro es comparar las cotizaciones de todas las compañías en tu área. Utiliza un sitio de comparación de cotizaciones de seguros de autos como Insurify para comparar hasta más de 10 cotizaciones reales para tu perfil de conductor específico y acceder a ahorros y descuentos. Las tarifas pueden fluctuar mucho en función de si eres un conductor seguro o de alto riesgo, pero nunca debes pagar de más. Insurify proporciona las cotizaciones y las compañías de seguros de auto más baratas de tu área en solo unos segundos.

  • **Metodología** expand/collapse

    Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Insurify Insights

Cómo se comparan los conductores de Houston

Aunque la mayoridad de conductores conoce que las cotizaciones de seguros de auto se determinan parcialmente por el historial de manejo personal, muchos puedan estar inconscientes de que las tarifas también son afectados por el riesgo promedio de los conductores que rodeen. Mira más adelante el análisis último de Insurify de los expedientes del manejo de conductores de Houston, Texas:

Metodología

Usando un base de datos internal de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos, el equipo de investigación de Insurify analiza los patrones del comportamiento de conductores y titularidad de vehículos — incluyendo cómo los conductores de Houston se comparan con los demás en Texas en áreas como el exceso de velocidad, los DUIs, y más.
Insurify Insights publica artículos basados en datos, análisis de tendencias, y clasificaciones nacionales cada semana en todos los factores relacionados con los autos y las quienes los conducen.

toyota

Toyota Camry

El auto más popular en Houston

#257

La ciudad con el mayor número de tickets de exceso de velocidad en Texas

#260

La ciudad con el mayor número de violaciónes en movimiento en Texas

#188

La ciudad con el mayor número de DUIs en Texas

#156

La ciudad con el mayor de licencias in Texas

  • Si bien los accidentes de auto son una característica lamentable e inevitable del tiempo que se pasa en la carretera, las tasas de accidentes varían de una ciudad a otra y de un estado a otro. Los conductores de Houston ocupan el puesto 141 en el número de accidentes de auto por conductor en todas las ciudades de Texas.

    • Clasificación estatal: #218
    • Porcentaje de conductores en Houston con un accidente: 7.3%
  • Aunque conducir intoxicado nunca es aceptable, es un delito más común de lo que muchos suponen. Los conductores de Houston ocupan el puesto 188 en el número de casos de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) por conductor en todas las ciudades de Texas.

    • Clasificación estatal: #188
    • Porcentaje de conductores en Houston con un DUI: 0.9%
  • La conducción imprudente se refiere a una infracción de tráfico específica: cuando los conductores actúan deliberadamente de forma peligrosa a pesar de los riesgos que se imponen tanto a ellos mismos como a los demás. Entre todas las ciudades de Texas, los conductores de Houston ocupan el puesto 168 en el número de delitos de conducción imprudente por conductor.

    • Clasificación estatal: #168
    • Porcentaje de conductores en Houston con una infracción de conducción imprudente: 0.8%
  • El equipo de Insurify clasifica a los conductores groseros como aquellos que cometen las siguientes infracciones de manejo: no ceder el paso o no detenerse, dar marcha atrás indebidamente, rebasar donde está prohibido, seguir de cerca, carreras callejeras o chocar y huir. Entre todas las ciudades de Texas, los conductores de Houston ocupan el puesto 165 en infracciones de este rubro.

    • Clasificación estatal: #165
    • Porcentaje de conductores en Houston con una infracción por conducción imprudente: 1%
  • Exceder el límite de velocidad puede poner en peligro a otros y dejar una mancha permanente en tu historial de manejo. En comparación con otras ciudades de Texas, los conductores de Houston ocupan el puesto 257 en el número de infracciones por exceso de velocidad por conductor.

    • Clasificación estatal: #257
    • Porcentaje de conductores en Houston con una multa por exceso de velocidad: 6.6%
  • Tener un historial de conducción impecable es un logro del que estar orgulloso. Algunas ciudades tienen conductores más seguros que otras. Los conductores de Houston ocupan el puesto 80 en registros de conducción limpios en todas las ciudades de Texas.

    • Clasificación estatal: #80
    • Porcentaje de conductores en Houston con historial limpio: 82.9%
  • A medida que los fabricantes de autos se inclinan cada vez más hacia la producción de modelos de autos más ecológicos, cada vez más automovilistas están adoptando híbridos y vehículos eléctricos. Los conductores de Houston ocupan el puesto 78 en propiedad de vehículos híbridos y eléctricos en todas las ciudades de Texas.

    • Clasificación estatal: #78
    • Porcentaje de conductores en Houston con un vehículo híbrido/eléctrico: 1.1%

Insurify Insights

El equipo de investigación de Insurify presenta Insurify Insights, una serie de estudios de automóviles, hogares y salud enfocado en los temas que afectan a todos nosotros. A través de un análisis de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos y una amplia variedad de fuentes de datos de confianza, el equipo de Insurify produce nuevos artículos basados en datos, análisis de tendencias, superlíneas regionales, y clasificaciones nacionales cada semana. Vea Insurify Insights como se presenta en Forbes, Fox News, USA Today, NPR, y más.

  • Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Olivia Oksenhorn
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Linkedin

Especialista de seguros

Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.

Más información
Tanveen Vohra
Editado por
Tanveen Vohra
Linkedin

Jefa de editorial

Photo of an Insurify author
Editado por
Tanveen Vohra
Jefa de editorial
Tanveen Vohra es una jefa de editorial en Insurify con especialidad en escritura de contenido de seguros de propiedad y accidentes. Con más de dos años de experiencia en esta esfera, Tanveen se apunta a ayudar a los consumidores a comprender los componentes de los seguros y hacer decisiones de compra más inteligentes.Sus obras se citan en publicaciones de CNBC, Fox Business, Business Insider, Fortune, Market Watch, entre otras.
Janeth Lopez
Revisado por
Janeth Lopez

Agente de seguros con licencia

Icon of a woman
Revisado por
Janeth Lopez
Agente de seguros con licencia