4.8de 3.000+ reseñas

Seguro de auto económico en Florida (2023)

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
auto insurance
Olivia Oksenhorn
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Photo of an Insurify author
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Especialista de seguros
Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.
Janeth Lopez
Revisado por
Janeth Lopez
Icon of a woman
Revisado por
Janeth Lopez
Agente de seguros con licencia

Actualizado el 1 de febrero de 2023

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

Datos rápidos

  • El costo promedio de un seguro de auto en Florida es de $331 por mes, o $3,972 de forma anual.

  • AssuranceAmerica es la aseguradora más barata que encontramos en Florida, con primas promedio de $169 por mes.

  • Tus tarifas están determinadas por factores fuera de tu ubicación, como tu edad y tu historial de manejo, pero al comparar las cotizaciones de seguros de auto, puedes asegurarte de encontrar la mejor tarifa para tus circunstancias.

Seguro de auto en Florida

Palmeras, sol, playa, estás cosas nunca dejarás de encontrar en Florida. ¿Pero un seguro de auto barato? Eso es más difícil. Como uno de los estados más poblados con muchos conductores distraídos, Florida no tiene las tarifas de seguro de auto baratas a las que podrían estar acostumbrados los conductores en Wyoming o Vermont. Pero ellos no pueden salir de fiesta en Miami, visitar Everglades o mantenerse calientes todo el invierno, ¿o sí?

Ver más: Seguro de auto económico sin depósito

El seguro de auto más económico en Florida

La cobertura de seguro de auto barato es sobre encontrar la compañía de seguro de autos adecuada para ti. Aquí está la lista de Insurify de las principales compañías de seguro que venden seguros de autos baratos a los conductores de Florida. Al final del día, tu historial de manejo, necesidades de cobertura y puntaje de crédito, determinarán qué compañía de seguro te ofrecerá los descuentos de seguro adecuados y las mejores tarifas.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
AssuranceAmerica Economy$169
Progressive$215
Direct Auto$218
National General$218
GAINSCO$238
Travelers$239
Bristol West$251
AssuranceAmerica$262
Safeco$278
Liberty Mutual$297
Dairyland$300
Mercury$317
Infinity$319
The General$321
Pronto$342
Midvale Home & Auto$359
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Ver más: Cotizaciones de seguros de autos

El seguro de responsabilidad civil más barato en Florida

Algunas veces, la cobertura mínima es todo lo que necesitas. Estas compañías tienen las pólizas de seguro de responsabilidad civil más baratas de Sunshine State. La responsabilidad por daños a la propiedad cubren los daños a la propiedad de otros a los que eres responsable, si tienes la culpa de un accidente automovilístico. Y la protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) cubre tus gastos médicos y los de tus pasajeros, independientemente de si eres culpable o no.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
AssuranceAmerica Economy$148
Progressive$162
National General$165
Bristol West$186
GAINSCO$186
Direct Auto$189
Travelers$190
Safeco$203
Dairyland$217
AssuranceAmerica$236
Liberty Mutual$240
Pronto$248
The General$263
Midvale Home & Auto$271
Infinity$271
Mercury$277
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

El seguro de auto de cobertura total más barato en Florida

La cobertura completa va más allá de la cobertura mínima para incluir una cobertura integral, que te protege contra vandalismo, robo, huracanes y otros “actos de Dios”, y cobertura contra colisiones, que te protege si, por ejemplo, te desvías para esquivar un caimán y chocas contra un poste telefónico. Estas compañías tienen las cotizaciones de seguro de auto más baratas para el seguro de auto de cobertura total:

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
AssuranceAmerica Economy$210
Direct Auto$239
National General$244
Progressive$248
Travelers$255
GAINSCO$276
AssuranceAmerica$287
Bristol West$295
Safeco$297
Liberty Mutual$330
Mercury$343
Infinity$349
The General$363
Dairyland$363
Midvale Home & Auto$390
Pronto$396
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.

El mejor seguro de auto en Florida

Es importante encontrar primas de seguro de auto bajas, pero eso no es todo. Una póliza de seguro es un compromiso serio. Estas compañías de seguro ofrecen cotizaciones de seguro de auto sólidas, pero también obtienen altas calificaciones en Insurify por su estabilidad financiera, y servicio al cliente, características que comparten las mejores compañías de seguros de autos.

Compañía de seguros de autosICSEl puntaje compuesto de Insurify (ICS) es una marca propietaria calculada por nuestro equipo de analistas, que se basa en múltiples factores que reflejan la calidad, la fiabilidad, y la salud financiera de una compañía de seguros. Los factores de entrada a la puntuación se incluyen en el puntaje de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntajes de J.D. Power; encuestas de satisfacción de los consumidores de Consumer Reports y de reclamaciones de los consumidores; opiniones de los usuarios sobre la aplicación móvil; y opiniones de los usuarios sobre la compañía.Cotización mensual promedio
Safeco86$278
Liberty Mutual82$297
Travelers80$239
National General58$218
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Puntuación compuesta de Insurify

El puntaje compuesto de Insurify es una calificación patentada calculada por un equipo de científicos de datos en Insurify, que sopesa múltiples factores que reflejan la calidad, la confiabilidad y la salud de una compañía de seguros.

Las entradas para el puntaje incluyen calificaciones de solidez financiera de A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's y Fitch; clasificaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción del cliente y quejas de los clientes de Consumer Reports; reseñas de aplicaciones móviles; y reseñas de empresas generadas por los usuarios.

Tarifas de seguro de auto en Florida por historial de accidentes y manejo

Tu historial de manejo tiene una importante influencia en la tarifa de tu seguro de auto. Pero, el hecho de que tengas un DUI (conducción bajo efectos del alcohol o drogas, por sus siglas en inglés), una multa por exceso de velocidad o un accidente culposo en tu registro de manejo, o todo lo anterior, no quiere decir que un seguro de auto barato esté fuera de tu alcance. La manera de encontrar la mejor póliza de seguro para tu historial de manejo es comparar cuidadosamente las cotizaciones.

Ver más: Seguro de auto de mal historial de manejo

Seguro de auto barato para buenos conductores en Florida

No es una sorpresa que los buenos conductores obtengan algunas de las tarifas de seguro de auto más baratas que existen. Estas compañías de seguro se están alineando para proveer cobertura de seguro a conductores con antecedentes de manejo limpio en Florida.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
AssuranceAmerica Economy$158
Direct Auto$201
National General$201
Progressive$206
GAINSCO$227
Travelers$232
Bristol West$239
AssuranceAmerica$240
Safeco$264
Dairyland$272
Mercury$291
Liberty Mutual$294
The General$303
Infinity$303
Midvale Home & Auto$326
Pronto$329
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Seguro de auto barato para conductores con DUI (conducción bajo los efectos del alcohol o drogas) en Florida

Sabes que los DUI (conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, por sus siglas en inglés) son algo serio, y pueden costarte mucho dinero al aumentar tus primas de seguro. Las compañías de seguro de auto en esta tabla siguen ofreciendo un seguro de auto accesible para conductores en Florida con DUI en su historial de manejo. Entonces, si estás buscando una póliza de seguro de auto barato en Sunshine State y tú tienes un DUI, puedes comenzar aquí.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
AssuranceAmerica Economy$116
Progressive$214
National General$215
Liberty Mutual$224
GAINSCO$230
Travelers$239
Direct Auto$244
Safeco$270
AssuranceAmerica$276
Pronto$301
Bristol West$303
Dairyland$303
The General$322
Infinity$339
Midvale Home & Auto$381
Mercury$403
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Ver más: Seguro SR-22

Seguro SR-22 en Florida

El estado de Florida tiene dos certificados de seguro especiales que puedes necesitar para renovar tu licencia de conducir si te la revocan por una infracción grave. Conocida comúnmente como SR-22 o FR-44 para DUI y delitos relacionados con drogas, este seguro de alto riesgo definitivamente aumentará las tarifas de tu seguro de auto. Pero, estas compañías pueden ayudar a obtener un seguro de auto económico para conductores que tengan SR-22 y FR-44.

Seguro de auto económico para conductores con un accidente con culpa en Florida

Si tienes la culpa de un accidente, no hay dudas que tu tarifa de seguro de auto irá al alza. Pero, no todas las compañías tratarán los accidentes automovilísticos de la misma forma. Tal es el caso de Progressive, que tiene una fuerte póliza de perdón de accidentes. Estas otras compañías tienen las cotizaciones de seguro de auto más baratas para los conductores de Florida, que son culpables de un accidente en su historial de manejo:

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
AssuranceAmerica Economy$223
Progressive$234
Travelers$255
National General$284
Direct Auto$293
GAINSCO$293
Bristol West$298
Liberty Mutual$319
Safeco$338
AssuranceAmerica$346
Infinity$377
The General$403
Dairyland$405
PRonto$408
Mercury$429
Midvale Home & Auto$497
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Ver más: Seguranza de carro sin licencia

Seguro de auto económico para conductores con multas por exceso de velocidad en Florida

Con una multa por exceso de velocidad en tu historial de manejo no se te ofrecerá la tarifa más baja en un seguro de auto desde el inicio. Tomará un poco más de ayuda adicional. Estas tarifas promedio son las cotizaciones de seguro de auto para conductores con multas de exceso de velocidad en el estado de Florida. Para obtener primas de seguro baratas, a pesar de que pisaste el acelerador muy duro, esta es una lista de buenos lugares para empezar.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
AssuranceAmerica Economy$196
GAINSCO$256
Direct Auto$258
Progressive$262
Travelers$270
National General$270
Bristol West$285
Safeco$290
Liberty Mutual$301
AssuranceAmerica$302
Dairyland$349
Infinity$357
The General$363
Pronto$368
Mercury$376
Midvale Home & Auto$459
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Tarifas de seguro de auto de Florida por nivel de crédito

Tu historial crediticio puede ayudarte a obtener un seguro de auto barato si es realmente bueno, pero si tienes un crédito bajo, no te desesperes, siempre hay una forma de hacer crecer tu puntaje. En Florida, un excelente historial crediticio puede reducir tus tasas a casi $140 por mes. Elevar tu puntaje es una forma asombrosa de obtener un seguro de auto barato.

Nivel de créditoCotización mensual promedio
Excelente$247
Bueno$263
Promedio$307
Malo$382
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Ver más: Seguro de auto con mal crédito

Tarifas de seguro de auto en ciudades de Florida

Orlando es una ciudad donde los sueños se hacen realidad, pero si tus sueños incluyen un seguro de auto barato, no tendrás tanta suerte. No es una sorpresa que Miami y Tampa son las ciudades más caras para que los conductores en Florida puedan comprar una cobertura de responsabilidad civil. En el norte de Florida, Pensacola, Tallahassee y Ocala, tendrás la mejor oportunidad de encontrar un seguro de auto barato.

Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Tarifas de seguro de auto de Florida por edad del conductor

Florida es un destino de retiro popular por una razón; los conductores de Florida durante su vejez pagan las primas de seguro más bajas. En cambio, los conductores jóvenes se ven afectados por las tarifas de seguro de auto más altas, como en todos los estados, pero una vez que pases los 20 años, las primas de seguro disminuirán rápidamente a medida que tu edad avanza. Bueno, chicos, es algo que se debe esperar.

Grupo de edadCotización mensual promedio
Adolescentes$541
Menores de 25$434
20s$351
30s$290
40s$293
50s$269
60s$239
70s$239
80+$261
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Datos de conducción en Florida

Cada estado tiene un mínimo de requisitos en la solicitud de seguros, y Florida no es la excepción. Así mismo, todos los conductores en Florida tendrán que visitar el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) más cercano y es posible que en algún momento dependan del transporte público. Las siguientes secciones muestran los requisitos mínimos de un seguro, los servicios del DMV, y las opciones del transporte público en Florida.

Requisitos mínimos de seguro de auto en Florida

Los requisitos mínimos en el seguro de responsabilidad civil para vehículos privados de pasajeros son los siguientes:

  • $10,000 sin culpa o seguro de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés).

La cobertura de responsabilidad por lesiones corporales protege a los conductores si su automóvil está involucrado en un accidente que daña a otra persona. En el caso de un accidente, la cobertura de responsabilidad puede ayudar a los perpetradores con los gastos involucrados en un proceso legal como el resultado de un choque automovilístico. Esta cobertura es parte de la cobertura mínima requerida en la ley de Florida.

  • $10,000 seguro por responsabilidad por daños a la propiedad (PDL, por sus siglas en inglés).

Si se determina que un conductor tiene la culpa y es responsable en un accidente automovilístico, esta cobertura pagará por la reparación de daños a la propiedad de otra persona. Esta cobertura también pagará por los gastos legales si un conductor asegurado está involucrado en una demanda después de un accidente, inclusive hasta el límite de cobertura declarado.

Información del DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) de Florida

El DMV de Florida tiene un acrónimo extraño. Técnicamente es llamado como el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV, por sus siglas en inglés).

El FLHSMV es el lugar para que los conductores de Florida soliciten o renueven su licencia de conducir, pagar una multa por exceso de velocidad, registrar un automóvil y obtener el título de propiedad, y acceder a los recursos de seguridad. ¡Incluso ellos tienen un podcast! Hay ubicaciones del DMV en todos los 67 condados del estado de Florida, y muchos de los servicios que puedes solicitar en persona también están disponibles en línea.

Transporte público en Florida

Los autobuses ayudan a los residentes de Florida a recorrer la mayoría de las ciudades y condados con un servicio accesible. Los trolebús también son una opción de transporte generalizada en la ciudad, y más en las ciudades que están siguiendo los pasos de Miami, y ofrecen programas de bicicletas compartidas para que puedan viajar desde la playa hasta el bar a un bajo costo.

Cómo obtener el seguro de auto más barato en Florida

El seguro de auto más barato no siempre es para los conductores con un historial de manejo limpio y con el puntaje de crédito más brillante. Los conductores de Florida que se toman el tiempo para comparar cotizaciones de diversas compañías de seguro como sea posible, y que además buscan los mejores descuentos en seguros, son recompensados con las primas de seguro de auto más bajas.

Pero, ¿no suena como un dolor visitar uno de los mercados más grandes de seguros de autos en el país para obtener las cotizaciones de auto? Es por eso que Insurify es tan increíble: en el tiempo que lleva obtener una cotización de seguro de auto, solo son unos minutos, obtendrás una lista personalizada de las mejores aseguradoras, completamente gratis.

Preguntas frecuentes: seguro de auto barato en Florida

  • Florida tiene un seguro de responsabilidad obligatorio que adopta dos formas: protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés), la cual cubre tus gastos médicos sin importar quién tuvo la culpa de un accidente automovilístico (es por eso que Florida es llamado un estado sin culpa); y cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad (PDL, por sus siglas en inglés). Los conductores en Florida necesitan $10,000 de PIP y PDL para cumplir con los requisitos mínimos de cobertura.

  • La cobertura total de un seguro de auto es la póliza más cara que puedes comprar, por lo que si eres un conductor de un vehículo pesado y realmente dispones de un presupuesto, obtendrás las mejores tarifas de cobertura de responsabilidad mínima o reduciendo tu deducible. Pero, la forma más segura de obtener la mejor tarifa de seguro auto es comparando las cotizaciones de seguro de auto de todos los proveedores que puedas encontrar.

  • En promedio, las primas de seguros de auto son de $331 por mes en Florida, de acuerdo con Insurify. Pero, pueden variar dependiendo de las opciones de la cobertura, tu historial crediticio, historial de manejo, el valor de tu automóvil, la cobertura límite que necesitas, y si manejas en Miami o en cualquier otro lado.

  • Con una de las clasificaciones más altas por conducción distraída y accidentes en general, Florida ve que los proveedores de seguro cobran tarifas altas por el seguro de auto. Es un estado sobrepoblado con ciudades congestionadas por el tráfico vehicular, todo esto contribuye para que las tarifas de seguro de auto estén constantemente más altas que el promedio nacional.

  • Sí, los requisitos de cobertura mínima, según la ley de Florida, estipulan que debes tener $10,000 en protección contra lesiones personales (PIP) en la póliza de seguro de tu auto. PIP es como la responsabilidad por lesiones personales, pero es para tus gastos médicos en lugar de los de otra persona, ya que Florida es considerado como un estado sin culpa.

Insurify Insights

Cómo se comparan los conductores de Florida

Aunque la mayoridad de conductores conoce que las cotizaciones de seguros de auto se determinan parcialmente por el historial de manejo personal, muchos puedan estar inconscientes de que las tarifas también son afectados por el riesgo promedio de los conductores que rodeen. Mira más adelante el análisis último de Insurify de los expedientes del manejo de conductores de Florida:

Metodología

Usando un base de datos internal de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos, el equipo de investigación de Insurify analiza los patrones del comportamiento de conductores y titularidad de vehículos — incluyendo cómo los conductores de {{cityName}} se comparan con los demás en Estados Unidos en áreas como el exceso de velocidad, los DUIs, y más.
Insurify Insights publica artículos basados en datos, análisis de tendencias, y clasificaciones nacionales cada semana en todos los factores relacionados con los autos y las quienes los conducen.

toyota

Toyota Corolla

El auto más popular en Florida

#42

Rango entre estados por número de multas por exceso de velocidad

#36

Rango entre estados por número de violaciónes en movimiento

#50

Rango entre estados por número de violaciones de DUI

#35

Estado con el mayor número de licencias suspendidas

  • Aunque los accidentes automovilísticos son una característica lamentablemente inevitable del tiempo que se pasa en la carretera, las tasas de accidentes varían de una ciudad a otra y de un estado a otro. Entre los cincuenta estados, los conductores de Florida clasifican al 28 lugar en el número de accidentes automovilísticos por conductor.

    • Clasificación de los Estados: #28
    • Porcentaje de conductores en Florida con: 8.5%
  • Aunque conducir en estado de ebriedad nunca es aceptable, es un delito más común de lo que muchos suponen. Los conductores de Florida clasifican al 50 lugar en la cantidad de DUI por conductor en los cincuenta estados.

    • Clasificación de los Estados: #50
    • Porcentaje de conductores en Florida con: 0.6%
  • La conducción imprudente se refiere a una infracción de tráfico específica: cuando los conductores actúan deliberadamente de forma peligrosa a pesar de los riesgos que se imponen tanto a ellos mismos como a los demás. Entre los cincuenta estados, los conductores de Florida clasifican al 16 lugar en el número de delitos de conducción imprudente por conductor.

    • Clasificación de los Estados: #16
    • Porcentaje de conductores en Florida con: 1.6%
  • El equipo de Insurify clasifica a los conductores groseros como aquellos que cometen las siguientes infracciones de manejo: no ceder el paso o no detenerse, dar marcha atrás indebidamente, rebasar donde está prohibido, seguir cerca, carreras callejeras o chocar y correr. Entre los cincuenta estados, los conductores de Florida clasifican al 18 lugar en infracciones de conducción groseras.

    • Clasificación de los Estados: #18
    • Porcentaje de conductores en Florida con: 1.8%
  • Exceder el límite de velocidad puede poner en peligro a otros y dejar una mancha permanente en su historial de manejo. Los conductores de Florida clasifican al 42 lugar en el número de infracciones por exceso de velocidad por conductor en los cincuenta estados.

    • Clasificación de los Estados: #42
    • Porcentaje de conductores en Florida con: 6.6%
  • No ceder el derecho de paso no solo es frustrante para otros conductores; también es peligroso. Los conductores de Florida clasifican al 16 lugar en cuanto a incumplimiento de las infracciones por conductor en los cincuenta estados.

    • Clasificación de los Estados: #16
    • Porcentaje de conductores en Florida con: 0.2%

Insurify Insights

El equipo de investigación de Insurify presenta Insurify Insights, una serie de estudios de automóviles, hogares y salud enfocado en los temas que afectan a todos nosotros. A través de un análisis de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos y una amplia variedad de fuentes de datos de confianza, el equipo de Insurify produce nuevos artículos basados en datos, análisis de tendencias, superlíneas regionales, y clasificaciones nacionales cada semana. Vea Insurify Insights como se presenta en Forbes, Fox News, USA Today, NPR, y más.

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
  • Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Olivia Oksenhorn
Escrito por
Olivia Oksenhorn
Linkedin

Especialista de seguros

Olivia Oksenhorn recibió su título B.A. en literatura inglés de la Universidad de Colorado en Boulder. Antes de empezar en Insurify, trabajó como redactora autónoma y en salas de redacción y organizaciones sin fines de lucro en Colorado. Nacida y criada en las montañas, Olivia es una amante de todo de la naturaleza y pasa su tiempo libre en caminar, correr, y explorar en la naturaleza cuándo y dónde pueda.

Más información
Janeth Lopez
Revisado por
Janeth Lopez

Agente de seguros con licencia

Icon of a woman
Revisado por
Janeth Lopez
Agente de seguros con licencia