4.8de 3.000+ reseñas

Seguro de auto económico en Michigan (2023)

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
auto insurance
Polina Solovyeva
Escrito por
Polina Solovyeva
Photo of an Insurify author
Escrito por
Polina Solovyeva
Escritora de seguros
Polina Solovyeva es una redactora autónoma para marcas y emprendedores inspiradas. Cuando no está escribiendo, se encuentra corriendo a largas distancias o bailando bachata. Para aprender más, visita su agencia de redacción Deeper than Copy en deeperthancopy.com.
Janeth Lopez
Revisado por
Janeth Lopez
Icon of a woman
Revisado por
Janeth Lopez
Agente de seguros con licencia

Actualizado el 1 de febrero de 2023

¿Por qué puedes confiar en Insurify: Insurify es la plataforma mejor valorada de comparación de seguros en América. Nos asociamos con compañías principales de seguros, y somos licenciados en todos los 50 estados. No obstante, los expertos en seguros que escriben nuestro contenido operan de manera independiente de estos socios, y se puede aprender más de cómo hacemos dinero al ver nuestra revelación de anuncios. También mira reseñas de más de 3,000 clientes satisfechos, nuestra metodología de datos, y nuestros estándares editoriales.

Datos rápidos

  • El costo promedio de un seguro de auto en Michigan es de $389 por mes, o $4,673 de forma anual.

  • Safeco es la aseguradora más económica que se encontró en Michigan, con primas promedio de $212 por mes.

  • Tus tarifas están determinadas por factores fuera de tu ubicación, como tu edad y tu historial de manejo, pero al comparar las cotizaciones de seguros de auto, puedes asegurarte de encontrar la mejor tarifa para tus circunstancias.

Seguro de auto en Michigan

Pocas cosas son tan emocionantes como explorar el estado de los Grandes Lagos en auto. Sin embargo, antes de comenzar tu aventura, necesitas asegurarte de que tienes la cobertura de seguro de auto apropiada. Aunque Michigan es el estado con el seguro de auto más caro en Estados Unidos, aún puedes encontrar un seguro de auto barato si comparas precios y obtienes cotizaciones de distintos proveedores de seguros de auto en Insurify.

Ver más: Seguro de auto económico sin depósito

El seguro de auto más económico en Michigan

Los conductores en Michigan pueden esperar que sus tarifas de seguro de auto sean el doble de caras que el promedio nacional, pero todavía hay algunas aseguradoras de auto que pueden ofrecer tarifas más bajas que otras. De acuerdo con información de Insurify: Safeco, Progressive y State Auto, ofrecen las tarifas más baratas de seguro de auto en Michigan. Puedes encontrar más compañías que ofrecen tarifas bajas a continuación.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
Safeco$212
Progressive$214
State Auto$216
USA Underwriters$285
Liberty Mutual$368
Bristol West$376
Everest National$456
Arrowhead$459
Midvale Home & Auto$512
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Ver más: Cotizaciones de seguros de autos

El seguro de responsabilidad civil más barato en Michigan

Para conducir legalmente en el estado de Michigan, debes tener la cobertura mínima requerida de responsabilidad civil. La ley de Michigan requiere que todos los conductores tengan al menos cubierto $50,000 por persona y $100,000 en cobertura de responsabilidad civil por lesiones personales y $10,000 en seguro por daños a la propiedad. Puedes comparar las tasas promedio de seguro de responsabilidad civil en Michigan a continuación.

Para satisfacer los requisitos mínimos de cobertura en Michigan, también debes tener un seguro de protección a la propiedad y una cobertura contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés).

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
State Auto$153
Safeco$159
Progressive$188
USA Underwriters$191
Arrowhead$256
Everest National$276
Bristol West$304
Liberty Mutual$312
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

El seguro de auto de cobertura total más barato en Michigan

Michigan es un estado sin culpa, y el seguro de auto mínimo requerido en Michigan brinda cierta cobertura, pero parece no ser suficiente para cubrir los gastos de un accidente automovilístico. Considera invertir en pólizas integrales, de choque y de automovilistas con seguro insuficiente o sin seguro para obtener suficiente cobertura médica y de propiedad en casa de un accidente o robo.

Puedes encontrar las cotizaciones con precio promedio mensual de seguro de auto por cobertura total de las mejores aseguradoras en Michigan a continuación.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
Safeco$244
Progressive$246
State Auto$247
USA Underwriters$402
Liberty Mutual$414
Bristol West$465
Midvale Home & Auto$583
Everest National$689
Arrowhead$719
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.

El mejor seguro de auto en Michigan

Insurify analiza diversos factores que se reflejan en calidad, credibilidad y salud de una compañía de seguro para calcular su Puntaje Compuesto de Insurify (ICS, por sus siglas en inglés). Con una cotización mensual promedio de $212, la más barata en la lista de Insurify y con un alto ICS de 86, Safeco lidera la lista de las mejores compañías de seguro de auto en Michigan.

Compañía de seguros de autosICSEl puntaje compuesto de Insurify (ICS) es una marca propietaria calculada por nuestro equipo de analistas, que se basa en múltiples factores que reflejan la calidad, la fiabilidad, y la salud financiera de una compañía de seguros. Los factores de entrada a la puntuación se incluyen en el puntaje de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntajes de J.D. Power; encuestas de satisfacción de los consumidores de Consumer Reports y de reclamaciones de los consumidores; opiniones de los usuarios sobre la aplicación móvil; y opiniones de los usuarios sobre la compañía.Cotización mensual promedio
Safeco86$212
Liberty Mutual82$368
State Auto76$216
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Puntuación compuesta de Insurify

El puntaje compuesto de Insurify es una calificación patentada calculada por un equipo de científicos de datos en Insurify, que sopesa múltiples factores que reflejan la calidad, la confiabilidad y la salud de una compañía de seguros.

Las entradas para el puntaje incluyen calificaciones de solidez financiera de A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's y Fitch; clasificaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción del cliente y quejas de los clientes de Consumer Reports; reseñas de aplicaciones móviles; y reseñas de empresas generadas por los usuarios.

Tarifas de seguro de auto en Michigan por historial de accidentes y manejo

Cuando las compañías de seguro de auto calculan tus tarifas únicas de seguro de auto, analizan diversos factores. Tu historial de manejo y de accidentes es uno de los factores más importantes que pueden mantener bajas las tarifas de seguro o aumentarlas. Puedes encontrar en Insurify el desglose de los costos esperados de seguro de auto de diferentes registros de manejo e historiales de accidentes a continuación.

Ver más: Seguro de auto de mal historial de manejo

Seguro de auto barato para buenos conductores en Michigan

En términos generales, tu aseguradora te calificará como un “buen conductor”, si tienes un historial de manejo limpio de accidentes automovilísticos. Los detalles exactos de qué significa un “buen conductor” dependen de la compañía de auto que estés cotizando. Los conductores buenos normalmente esperan tarifas de seguro de auto más baratas que los conductores con accidentes en los que tienen la culpa en su historial.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
Safeco$198
Progressive$210
State Auto$216
USA Underwriters$279
Bristol West$357
Liberty Mutual$358
Everest National$414
Arrowhead$449
Midvale Home & Auto$486
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Seguro de auto barato para conductores con DUI (conducción bajo los efectos del alcohol o drogas) en Michigan

Tener un DUI (conducción bajo efectos del alcohol o drogas) en tu historial de manejo puede incrementar las primas en tu seguro de auto, especialmente en ciertas compañías de seguro. Por ejemplo, la cotización mensual promedio para conductores con DUI de Everest National es de $853, aumento de $439 de lo que obtendrías si tuvieras un historial de manejo limpio. Sin embargo, las tarifas de los proveedores como Bristol West y Safeco, siguen siendo similares.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
Progressive$173
Safeco$213
USA Underwriters$250
Liberty Mutual$254
Bristol West$360
Arrowhead$385
Midvale Home & Auto$610
Everest National$853
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Ver más: Seguro SR-22

Seguro SR-22 en Michigan

Si tienes un DUI o una condena por conducir imprudentemente, es posible que debas solicitar un formulario especial llamado SR-22, para demostrar que tienes el seguro de auto mínimo requerido y que eres financieramente responsable antes de que puedas volver a manejar.

Seguro de auto económico para conductores con un accidente con culpa en Michigan

Un accidente de culpa en tu historial de manejo es otro factor que puede hacer que los costos de tu seguro se eleven. Por ejemplo, una cotización promedio mensual para conductores con un accidente de culpa en su historial con Everest National es de $798, un incremento de más del 50% de una cotización mensual que recibe un conductor seguro en promedio. Puedes encontrar más cotización en la siguiente tabla.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
Progressive$231
Safeco$257
USA Underwriters$332
Liberty Mutual$366
Bristol West$402
Arrowhead$519
Midvale Home & Auto$635
Everest National$798
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Ver más: Seguranza de carro sin licencia

Seguro de auto económico para conductores con multas por exceso de velocidad en Michigan

Tener una multa por exceso de velocidad en tu historial de manejo también te descalifica del estado del buen conductor, y es probable que aumente los costos de tu seguro de auto. En promedio, si tienes una multa por exceso de velocidad, una cotización mensual con Safeco aumentará de $198 a $247, mientras que las tarifas con Midvale Home & Auto incrementan de $486 a $619. Puedes encontrar más datos en la siguiente tabla.

Compañía de seguros de autosCotización mensual promedio
Safeco$247
Progressive$252
USA Underwriters$306
Liberty Mutual$410
Bristol West$452
Arrowhead$485
Everest National$585
Midvale Home & Auto$619
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Tarifas de seguro de auto de Michigan por nivel de crédito

Michigan actualmente restringe cómo los proveedores de seguros pueden usar los puntajes de crédito para determinar los costos tanto para el seguro de auto como para el seguro de vivienda, y las compañías de seguro en Michigan no pueden usar tu historial crediticio o un crédito para determinar las tarifas de tu seguro de auto.

Ver más: Seguro de auto con mal crédito

Tarifas de seguro de auto en ciudades de Michigan

Tus tarifas de seguro de auto dependerán de qué ciudad de Michigan vives y pueden variar significativamente entre ciudades. De acuerdo con datos de Insurify, los conductores de Detroit pueden esperar los costos mensuales más elevados, $663 en promedio, mientras que los residentes de Lansing pueden esperar primas mensuales promedio de solo $273. Puedes encontrar más información en la siguiente tabla.

CiudadCotización mensual promedio
Detroit$663
Warren$535
Sterling Heights$497
Ann Arbor$307
Grand Rapids$304
Lansing$273
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Tarifas de seguro de auto de Michigan por edad del conductor

Tu edad es uno de los factores más importantes que determinan qué tan altas o bajas serán las primas en el seguro de auto. Para los conductores más maduros, que están en sus 30, 40, 50 y 60, pueden esperar las tarifas de seguro de auto más bajas, mientras que los conductores adolescentes y los que tienen menos de 30 años de edad deben esperar las tarifas más altas. Las tarifas de seguro de auto para conductores adolescentes en Michigan es de $663 en promedio.

Grupo de edadCotización mensual promedio
Adolescentes$663
Menores de 25$566
20s$471
30s$385
40s$417
50s$409
60s$378
70s$401
80+$338
Descargo de responsabilidad: las cotizaciones reales variarán en función del perfil de conductor único del asegurado.

Datos de conducción en Michigan

Cada estado tiene requisitos mínimos en el seguro de auto, y Michigan no es la excepción. Así mismo, todos los conductores en Michigan deberán visitar su DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) local y es posible que en algún momento necesiten depender del transporte público. Las siguientes secciones desglosan los requisitos mínimos de seguro, los servicios del DMV, así como las opciones de transporte público en Michigan.

Requisitos mínimos de seguro de auto en Michigan

Michigan tiene leyes de seguros más complejas, centradas en un mandato de póliza de seguro de auto sin culpa, la cual es asignada para cubrir las lesiones y los daños causados en un accidentes sin importar de quién es la culpa. Además, las compañías de seguro de auto en Michigan ofrecen 3 tipos de seguro de auto de colisión: limitada, estándar y amplia.

Información del DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) de Michigan

El Departamento de Vehículos Motorizados, o conocido comúnmente como DMV (por sus siglas en inglés), es una agencia de gobierno a nivel estatal que brinda una variedad de servicios a los conductores de Michigan, así como registro de vehículos y renovación de licencias de conducir. En Michigan, la Oficina de la Secretaría del Estado (SOS, por sus siglas en inglés) realiza las funciones del DMV.

Antes de visitar la oficina del SOS, es importante que estés preparado y tengas todos tus documentos en orden. Hay muchas oficinas del SOS en Michigan, y no tienes que visitar una en específico, simplemente puedes buscar la que se encuentre más cerca de ti. La mayoría de las SOS tienen un horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, algunas oficinas pueden abrir también los sábados.

Transporte público en Michigan

Necesitas un automóvil para moverte en Michigan, así como para visitar las ciudades del estado. Con la excepción del centro de Detroit, las opciones del transporte público son muy limitadas. Hay algunas opciones de autobús disponibles en Greyhound, pero vivir en Michigan sin tu propio auto puede ser un inconveniente.

Si los altos costos en los seguros de auto evitan que puedas comprar un auto, recuerda que es posible obtener un seguro de auto barato en Michigan. Utiliza Insurify para obtener las cotizaciones más baratas de las mejores aseguradoras en Michigan y comienza a comparar las opciones de cobertura entre sí.

Cómo obtener el seguro de auto más barato en Michigan

Michigan tiene el seguro de auto más caro en los Estados Unidos, pero todavía es posible encontrar un acuerdo de seguro de auto barato si comienzas a comparar. Insurify te recomienda obtener al menos 4 cotizaciones de diferentes compañías de seguro en tu área para encontrar el mejor trato.

Para que el proceso de compra sea menos lento y estresante, usa Insurify. En lugar de pasar horas en el teléfono respondiendo las mismas preguntas de los agentes de seguro una y otra vez, obtén acceso instantáneo de más de 10 cotizaciones personalizadas y reales, y compra la póliza de seguro de auto en línea. En promedio, ¡los usuarios de Insurify ahorran hasta $996 al año!

Preguntas frecuentes: seguro de auto barato en Michigan

  • Sí, debes tener el seguro de auto mínimo requerido para conducir en Michigan. Las leyes de seguros en el estado requieren que obtengas 50/100/100 en cobertura de responsabilidad civil, cobertura de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) y seguro de protección a la propiedad, ya que Michigan es un estado sin culpa.

  • Obtener al menos 4 cotizaciones de diferentes proveedores es la mejor forma para encontrar un seguro de auto barato en Michigan. También puedes calificar para diferentes descuentos. Por ejemplo, algunas compañías dan un descuento a sus asegurados, si combinan la póliza de seguro de auto con otra póliza, como un seguro de propietario o de arrendatario.

  • Michigan tiene el seguro de auto más caro en los Estados Unidos, y las primas de seguro pueden ser tan altas como $853 en algunas circunstancias. Sin embargo, comparar cotizaciones de seguro de auto puede ayudarte a encontrar pólizas de seguro de auto más baratas. ¡Utiliza Insurify para tener acceso a cotizaciones de seguro de auto hoy!

  • Varios factores, como ser un conductor adolescente o tener multas por exceso de velocidad en tu historial, pueden hacer que los costos de seguros de auto en Michigan se incrementen. Los conductores maduros con historial de manejo limpio pueden hacer que tengas acceso a tarifas de seguro de auto más baratas, pero si usas Insurify, puedes encontrar un buen trato en el seguro de auto inclusive si tienes factores negativos que eleven tus costos.

  • Sí, todos los conductores en Michigan deben tener una cobertura para protección de lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés). También estás obligado a tener un seguro de responsabilidad civil y una cobertura de protección de la propiedad. Utiliza Insurify para encontrar la póliza de seguro de auto más barata para ti, sin importar si estás comprando la cobertura mínima requerida o la cobertura total.

Insurify Insights

Cómo se comparan los conductores de Michigan

Aunque la mayoridad de conductores conoce que las cotizaciones de seguros de auto se determinan parcialmente por el historial de manejo personal, muchos puedan estar inconscientes de que las tarifas también son afectados por el riesgo promedio de los conductores que rodeen. Mira más adelante el análisis último de Insurify de los expedientes del manejo de conductores de Michigan:

Metodología

Usando un base de datos internal de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos, el equipo de investigación de Insurify analiza los patrones del comportamiento de conductores y titularidad de vehículos — incluyendo cómo los conductores de {{cityName}} se comparan con los demás en Estados Unidos en áreas como el exceso de velocidad, los DUIs, y más.
Insurify Insights publica artículos basados en datos, análisis de tendencias, y clasificaciones nacionales cada semana en todos los factores relacionados con los autos y las quienes los conducen.

chevrolet

Chevrolet Malibu

El auto más popular en Michigan

#40

Rango entre estados por número de multas por exceso de velocidad

#50

Rango entre estados por número de violaciónes en movimiento

#36

Rango entre estados por número de violaciones de DUI

#36

Estado con el mayor número de licencias suspendidas

  • Aunque los accidentes automovilísticos son una característica lamentablemente inevitable del tiempo que se pasa en la carretera, las tasas de accidentes varían de una ciudad a otra y de un estado a otro. Entre los cincuenta estados, los conductores de Michigan clasifican al 50 lugar en el número de accidentes automovilísticos por conductor.

    • Clasificación de los Estados: #50
    • Porcentaje de conductores en Michigan con: 4.1%
  • Aunque conducir en estado de ebriedad nunca es aceptable, es un delito más común de lo que muchos suponen. Los conductores de Michigan clasifican al 36 lugar en la cantidad de DUI por conductor en los cincuenta estados.

    • Clasificación de los Estados: #36
    • Porcentaje de conductores en Michigan con: 1%
  • La conducción imprudente se refiere a una infracción de tráfico específica: cuando los conductores actúan deliberadamente de forma peligrosa a pesar de los riesgos que se imponen tanto a ellos mismos como a los demás. Entre los cincuenta estados, los conductores de Michigan clasifican al 17 lugar en el número de delitos de conducción imprudente por conductor.

    • Clasificación de los Estados: #17
    • Porcentaje de conductores en Michigan con: 1.5%
  • El equipo de Insurify clasifica a los conductores groseros como aquellos que cometen las siguientes infracciones de manejo: no ceder el paso o no detenerse, dar marcha atrás indebidamente, rebasar donde está prohibido, seguir cerca, carreras callejeras o chocar y correr. Entre los cincuenta estados, los conductores de Michigan clasifican al 20 lugar en infracciones de conducción groseras.

    • Clasificación de los Estados: #20
    • Porcentaje de conductores en Michigan con: 1.7%
  • Exceder el límite de velocidad puede poner en peligro a otros y dejar una mancha permanente en su historial de manejo. Los conductores de Michigan clasifican al 40 lugar en el número de infracciones por exceso de velocidad por conductor en los cincuenta estados.

    • Clasificación de los Estados: #40
    • Porcentaje de conductores en Michigan con: 6.8%
  • No ceder el derecho de paso no solo es frustrante para otros conductores; también es peligroso. Los conductores de Michigan clasifican al 47 lugar en cuanto a incumplimiento de las infracciones por conductor en los cincuenta estados.

    • Clasificación de los Estados: #47
    • Porcentaje de conductores en Michigan con: 0%

Insurify Insights

El equipo de investigación de Insurify presenta Insurify Insights, una serie de estudios de automóviles, hogares y salud enfocado en los temas que afectan a todos nosotros. A través de un análisis de más de 4 millones de solicitudes de seguros de autos y una amplia variedad de fuentes de datos de confianza, el equipo de Insurify produce nuevos artículos basados en datos, análisis de tendencias, superlíneas regionales, y clasificaciones nacionales cada semana. Vea Insurify Insights como se presenta en Forbes, Fox News, USA Today, NPR, y más.

Compara cotizaciones de seguros de auto instantáneamente

Seguro. Gratis. Fácil de usar.
  • Las cotizaciones de seguros de auto que se muestran se basan en un análisis de la base de datos de Insurify de más de 40 millones de cotizaciones de 500 códigos ZIP a nivel nacional. Para obtener las tarifas representativas, el equipo de datos de Insurify realiza análisis exhaustivos frecuentes de los factores utilizados por las aseguradoras de autos para calcular tarifas, incluyendo datos demográficos del conductor, historia del conductor, puntuación de crédito, nivel de cobertura deseado y más.

    El análisis de Insurify también incorpora la puntuación compuesta Insurify (ICS) asignada a cada compañía de seguros. La ICS es una puntuación propietaria que pesa factores que reflejan la calidad, fiabilidad y salud de una compañía de seguros. Las puntuaciones utilizadas para calcular la ICS incluyen las puntuaciones financieras de A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s, y Fitch; puntuaciones de J.D. Power; encuestas de satisfacción de consumidores de Consumer Reports y denuncias de consumidores; opiniones de los usuarios en las aplicaciones móviles y opiniones de los usuarios en las compañías; y las opiniones de los usuarios en las compañías.

    Con los análisis y métodos de clasificación anteriores, Insurify es capaz de ofrecer a los consumidores de seguros de autos una perspectiva de cómo varían las cotizaciones de las compañías de seguros en relación a uno a uno en términos de costo y calidad. Tenga en cuenta que las cotizaciones reales varían según los atributos únicos incluidos en la poliza del conductor y su dirección de garaje.

Polina Solovyeva
Escrito por
Polina Solovyeva

Escritora de seguros

Polina Solovyeva es una redactora autónoma para marcas y emprendedores inspiradas. Cuando no está escribiendo, se encuentra corriendo a largas distancias o bailando bachata. Para aprender más, visita su agencia de redacción Deeper than Copy en deeperthancopy.com.

Más información
Janeth Lopez
Revisado por
Janeth Lopez

Agente de seguros con licencia

Icon of a woman
Revisado por
Janeth Lopez
Agente de seguros con licencia